Kazuma En Dxd 2

366 31 32
                                    

Inicio ep 2
-lugar desconocido-

Se veía oscurida en todo lugar, hasta el último ricon, pero habían flotando al rededor los que parecían ser partículas, de luz, que no podían iluminar nada.

Uh, ¿donde estoy?

¡Hey Kazuma!

Divisé una hermosa pelí azul.. Espera solo es aqua...  Fuera de mis pensamientos.

¡¿Aqua?!

Si, me dijeron que como era cercano a ti, te diera esta noticia.

¿Cual noticia?

Bueno, al mundo que fuiste hay dioses de bajo ramgo, incluso por debajo de eris, haci que para no parecer tan sospechoso por revivír personas (habilidad de diosas/es de elite).

Mediante mi poder te consedo el titulo de el dios Ladrón.

Uh,¡¿que me pasa, me siento raro?!

No es nada, solo te damos la habilidad de soltar presencia divina cuando te plasca, aunque no afectara nada en tu poder.

Y toma esta identificación.

¿Que es ésto?

Una identificación de dios de bajo rango, por eso es plata.

Nota:
rangos
plata(kazuma) , oro(dios biblico de dxd) , diamante(eris), platinum(aqua), materia oscura y luz.

¿Y para que sirve esto?
Te genera automáticamente un pequeño templo en tu honor y mejora tus habilidades de robo al ser dios del robo.

Y ¿para que me sirvira el templo?

Bueno si eres un dios muy famoso podras subir al siguiente rango y, podras recibir limosna y donaciones.

Claro, yo tengo seguidores en varios mundos haci que no me podrás alcanzar, dijo aqua de una manera orgullosa.

Bueno por último recuerda solo mencionar que eres un dios a otros dioses o si es realmente necesario, pues puede traer problemas.

Bueno, despierta que el pervertido te esta hablando.

-Ciudad kuo-
-casa de issei-
-habitacion de issei-

¡Quiero repuestas!

Aaahhh..

Ok, ok... Dijo un somnoliento kazuma.

¿Que sucedió morí y ahora estoy vivo?

Te reviví.

¿Como?

Use magia

¿Magia?

Si, use magia muy poderosa de ladrón, se puede decir que robe tu alma del infierno.

Q-que demonios

Mira, ¡steel!

Entonces en la mano de kazuma apareció la billetera de issei.
(nota: issei tenía su billetera puesta desde la cita con yuma)

Q-que demonios.

Creo que no deverias sorprenderte después de lo que pasó con la chica que te encontraste.
.
.
.
.

Timeskip
.
.
.

¿En verdad no recuerdan a yuuma-chan?

No sabemos quién es y además ¿quien querría ser tu novi-¡Rias-sempai!

Pude divisar una hermosa pelicarmesi, con un cuerpo perfecto y unos enormes pechos.

¡Ahí está, tan hermosa como siempre!, dijeron las chicas de relleno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kazuma en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora