CAPÍTULO 1:¡Soy Rusian El "HÉROE" De Esta Historia!

108 6 6
                                    

-¡OYE! que te pasa recoge eso ahora mismo.

-Perdón solo fue un aciden.....

-¡Que quieres ser despedido! solo tienes este trabajo nada más ¡así que recoje eso antes que te despida entiendes!.

-Vale vale ya lo recojo perdón.

El gerente de la tienda se va mientras yo recojo unas latas de soda derrepente alguien me habla.

-Oye Rusian ten más cuidado sabes el gerente de la tienda es un poco gruñón.

-¡Gruñón! casi me saca a patadas de aquí es solo mala suerte ademas si esto fuera un videojuegos seria mas fácil y yo soy todo un proplayer.

-Pero eso de que te sirve si andas tirando las latas de soda por ahí.

-Mónica es solo mala suerte y ya.

-Vale pero yo solo te decía.

Mónica se va mientras yo recojo las latas de soda.

Más tarde al terminar el horario de trabajo me dirigí a mi residencia y me dije a mi mismo.

-Hoy solo es un día de mala suerte nada más. Ojala esto fuera un videojuego y miraría que soy todo un profesional y me respetaría.

Al entrar en mi residencia enpeze a dejar mis cosas y a bañarme.

Un rato después fui directamente a jugar videojuegos y recordé un poco de mi infancia.

De niño casi nunca tuve amigos ya que con mi madre nos mudábamos muy seguido y casi no asía amigos y los pocos que tenia ya no los volvía a ver mi único soporte para no ponerme triste eran los videojuegos también recordé que mi padre murió cuando yo solo tenía 10 años era un desarrollador de videojuegos y decían que tenía un proyecto secreto que revolucionará los videojuegos eran un tipo de cascos que tenían unas gafas pero nunca supe que eran ni para que servían.

-Bueno creo que comenzaré a jugar.

Derrepente alguien toca el timbre.

-aah dije con desánimo ¡ya voy ya voy! Hola que nesecita.

-oh disculpe es usted el señor Rusian.

-Si soy yo que nesecita.

-Soy un empleado de superentragas y vengo a traerle este paquete que le emvio su padre.

-¡Que mi padre! Pero si el esta muerto murió hace 9 años.

-oh lo siento pero el dejo este paquete hace 11 años y dijo que lo entregaramos a su hijo. El aparentemente era amigo de uno de los fundadores de superentragas y por eso el pedido tan raro.

-Vale pero aúna así ¿como sabían que vivo aquí?.

-El dejó instrucciones de la entrega y en ellas venía escrito que le preguntarnos a su esposa fuimos a verla y accedió a darnos la información.

-OK ¿pero que contiene?.

-nadie lo sabe con exactitud pero al menos es satisfactorio entregar este paquete a si que si puede firmar aquí se lo agradecería.

-Vale.

-Que tenga buena noche.

-Adiós.

Miro atentamente la caja y me digo.

¿Que Coño hay ahí y mi padre estába loco o que? Pero bueno creo que la abriré.

Fui a la cocina por un cuchillo para abrir la caja y mire el desastre que tenía ahí. Todo estaba echo un desastre con cajas de sopa instantánea ramen por todo lado ya que eso era todo lo que comía

-creo que tendré que organizar todo dije con desánimo. Lo siento cajini creo que te abriré en otro momento esta noche tendré una lucha contá grite fuerte mente ¡las cajas de sopita ramen!¡Ya me comi sus contenidos que quieren mas!

En mi cabeza hacia como que las cajas de sopa ramen hablaban con voz gruesa

-Queremos que sufras intentando limpiarnos JAJAJA

-Eso veremos dije fuertemente ¡ustedes no son rivales para mi nivel de limpieza es mayor de 9000!

-¡Como es posible que un simple humano tenga tanto poder!

Mientras hacía una pose de batalla les dije con voz gruesa

-Cajitas de ramen jeje

Grite

-¡Ustedes no son rival para mi! Ahhhh

-¡No nos dejaremos vencer por un simple humano! Ahhhhhh

grite yo solo con la voz de las cajas de ramen al tiempo

-¡ahhh ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ota ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora or.......!

Drepente alguien grita del otra lado de la pared

-¡Podrían hace SILENCIO!

me calle y me puse a limpiar la cosína en silenció sintiéndome regañado.

Fin de capitulo 1

Espero que les hayan gustado

<3

Un Mundo Necesita Un &quot;HÉROE&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora