[🍃] Novi@s.

386 17 10
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos si se enteran de que te gusta alguien y lo quieres cómo novi@?

🐻 Shownu;
Se alegraría por ti, pero también estaría sumamente preocupado e interesado en saber de quién se trata, ¡debe asegurarse de que sea una buena persona!
-- "Y quién te gusta... ¿estudia? ¿Trabaja? ¿Dónde vive? ¿Dónde lo conociste? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Por qu...?"
-- "¡Nunu, tranquilo! Son muchas preguntas. Estaré bien, gracias por la preocupación".
-- "Está bien... ¿pero qué tipo de sangre es?".

🐰 Wonho;
Estaría sumamente celoso, y no podría ocultar que realmente quiere lo mejor para ti y eso significa, para él, que no estés con nadie por el momento.
-- "Wonhonnie, ¿sigues molesto?"
-- "No sé, pregúntale a tu amiguito".

🐶 Minhyuk;
Estaría al tanto de la chisma 24/7, siempre dándote consejos para conquistarl@, apoyándote en todo y dispuesto a matarl@ si llega a hacerte sentir mal.
-- "Minhyuk... creo que me gusta alguien".
-- "¡¿qUÉ?! CUÉNTAMELO TO-DO AHORA".

🐹 Kihyun;
Te apoyaría, claro que sí, pero también te estaría recordando que las relaciones juveniles no siempre duran o llegan a funcionar, pero él te ayudará para que en tu caso sea la mejor relación de la vida.
-- "Nomás no te vayas a encular mucho, ¿ok?"
-- "¡mUY TARDE!"

🐢 Hyungwon;
Parece que no le importa mucho, pero en realidad sentiría algo de tristeza ya que, si llegas a conseguir pareja, tú y él ya no tendrán tanto tiempo para ver anime, dormir y comer juntos.
-- "Pero si llegan a ser novios... ¿aún está en pie lo volver a ver Naruto en estos días?"

🐝 Jooheon;
Demuestra exageradamente que siente tristeza ya que siente que, si consigues pareja, él ya no será tu bebé.
-- "Me duele la cabeza... pero duele menos que saber que conseguirás novi@ y a mí me dejarás de lado, dEJARÁS A TU BEBÉ, A TU ABEJITA DE LADO".
-- "Juntarte con Minhyuk está haciendo que se te pegue lo drama Queen, Honey".

🐺 Changkyun;
Quiere ahuyentar a cualquier persona que se te acerque y amenace con hacerte daño, a pesar de que no es así.
-- "Changkyun... veré a la persona que me gusta hoy, sólo no vayas a hacer que se vaya, ¿ok?"
-- "Demasiado tarde, mi cara de culo, mi rap y yo estamos listos".

⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪▫⚪

¡Hola! Espero y la historia sea de su agrado. No olviden que votar es gratis, también me gustaría leer sus comentarios. uwu
Disculpen faltas ortográficas, no he dormido en dos días. :)
Gracias por leer. ~

☆ MONSTA X - reactions. ˖꒰⑅꒱ᴗ•✧˘.。*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora