Capítulo 17

708 45 26
                                    

Estaba a punto de entrar por la parte de atrás de la mansión cuando escuché la voz de Liam en mis oídos.

—Tira el intercomunicador, no lo necesitarás, confiaré en qué harás todo lo que te dije, o tu amiguito y Styles no verán la luz de un nuevo día.

Me saqué el intercomunicador y lo tiré al suelo para después aplastarlo. Me odiaba por esto, por todo lo que siempre tenía que pasarme.
Ahora estaba aquí a un paso de entrar, buscar a Harry, engañarlo y conseguir lo que Liam quería. Engañarlo sería tan fácil como no hacerlo, le diría todo, no iba a decirle ni una mentira más, ya estaba harta, incluso le diría lo de Niall.

Escuché las voces de Harry y de Niall mientras caminaba hacia la cocina. Niall llegó más rápido que yo, eso era parte del plan.

—No puedo creer que sigas fingiendo —hablé mirando a Niall con odio.

Ambos estaban discutiendo, Harry tenía un vaso con vodka en la mano mientras que con la otra se tocaba la cabeza con desesperación. Niall estaba con las manos en los bolsillos, tratando de calmarlo con sus palabras.
En cuanto hablé, Harry dejó caer el vaso y sin dudarlo caminó hacia mi, pero lo detuve.

—Nicole...¿cómo es que estás aquí? —preguntó confundido y aliviado a la vez.

Lo miré sintiendo compasión.

—¿No le dijiste, Niall?

Mi pregunta obviamente había sido retórica. Harry miró a Niall confundido.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Harry mirándome. Yo señalé a Niall.

—Él debería confesarlo Harry, pregúntale qué hago aquí y cómo llegué —caminé hacía Harry. Niall estaba con el ceño duro, no emitía ningún sentimiento.

—Yo no tengo idea de lo que ella está diciendo —escupió sin más y la sangre se me subió al cerebro.

—¿Estás seguro? —pregunté sin una pizca de tranquilidad.

Harry nos miraba a ambos confundido. Y no lo culpaba, en realidad él no tendría ni idea. No sabía que su único "amigo" en la faz de esta Tierra, le servía a una de las personas en su lista negra. Era tan repugnante.

—Nicole...va a matarte si... —musitó Niall y después apretó los labios.

¿Matarme?

—¿Qué demonios dices? —preguntó Harry acercándose a mi lado. —¿Qué ocurre entre ustedes?, ¿por qué tanto misterio?

Harry había perdido la pizca de tranquilidad que tuvo al verme, ahora estaba molesto.

—Niall estuvo mintiéndote, es un doble cara. Nunca fue tu amigo.

Harry lo miró confundido y yo lo tomé del brazo. Hice que me mirara a la cara para decirle la verdad pero no pude hablar. Sentí que mi cuerpo estaba en llamas.

—¡Quítate la chaqueta! —gritó Niall y grité debido al ardor que sentía.

Harry me sacó la chaqueta de inmediato y me miró asustado. Pude ver mis brazos, estaban rojos, como si algo me hubiera provocado...

—Liam debió usar el veneno en tu ropa, debí haberlo sospechado antes —habló Niall rápidamente mientras se acercaba a Harry y a mí para auxiliarme.

Y todo fue muy rápido después de eso. Sólo ví caer a Niall a unos metros de nosotros. Harry lo había golpeado fuertemente para alejarlo de ambos.
El ardor no dejaba de hacer presencia en mi cuerpo, sentía que me picaba mil alfileres a la vez en mis brazos, en mi cuello y en la espalda.
Harry estaba en el suelo, hincado a mi lado sin saber qué hacer, así que me cargó en sus brazos y me llevó al baño. Yo ni siquiera podía hablar, sentía que mi garganta se cerraba.

Siempre fuiste tú. «H.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora