Capítulo 2

459 51 11
                                    

Como veo que han apoyado la nove y les gusta, subiré caps más seguidos :D Perdón si me demoré un poco, falta de inspiración :3

¿Que tiene conmigo este tío? Es que soy tonto, era más que obvio que entraría por la ventana…

Pero no hice nada para defenderme, solamente lloraba desconsoladamente en mi cama, esperando lo peor… Tenía cerrados los ojos, no quería ver, solamente quería que todo esto pasara rápido

—Recien empieza, Rubén —Podía escuchar como se acercaba a mi, cada paso sonaba en mi piso de madera, haciendo todo más acojonante y se me hacia eterna la espera…

Cuando por fin llegó a mi me acostó de espalda bruscamente, me puso los brazos a cada costado de mi cabeza y se posicionó entre mis piernas. ¿De verdad perderé la virginidad de esta forma?

—Déjame en paz —Sollozé, debía verme tan débil ante sus ojos… No dijo nada, me miraba fijamente y yo intentaba mirar hacia otro lado. Y luego atacó mi cuello salvajamente, haciéndome estremecer… ¡Que asco tío!

Puso mis brazos sobre mi cabeza y los sostenía con una mano. Su otra mano la metió bajo mi playera, bajando desde mi pecho… Intentaba zafarme, pero me era imposible, era mucho más fuerte que yo…

Sentí como acariciaba mi miembro sobre el pantalón, inevitablemente solté un gemido… ¿Que estoy haciendo joder? Dejó en paz un rato mi cuello para mirarme fijamente

—Te está gustando…

Yo negué, pero él sonrió y empezó a bajar el cierre de mi pantalón. Esta vez atacó mis labios, y yo como soy tan subnornal le seguí el beso… Es que soy tonto, pero quería que esto acabara YA

Bajó mis pantalones, y quedé en bóxers y playera. Subió nuevamente su mano y me arrancó la playera, rompiéndola por la mitad, y eso me acojonó…

—¡Hijo, a comer! —¡Gracias a Nicolas Cage! Sonreí para mis adentros, pero él me miró muy serio…

—Dile que no tienes hambre —Mierda, yo me negué, entonces sacó una navaja de su bolsillo, y la colocó en mi cuello… Tragué saliva exageradamente y asentí…

—¡No tengo hambre! —Grité intentando parecer normal, aunque la voz me salió algo cortada…

—¿Rubén estás bien? Ábreme la puerta… —Miré al chico que estaba sobre mi y no tenía puta idea de su nombre, este bufó y me soltó… se dirigió a la ventana, no sin antes mirarme mal —¡Que me abras!

—Nos vemos luego, Rubén. Mañana dime Mangel, y haz como que nada ha pasado—Y salió sin más por la ventana, ¿Por que justo tenían que plantar el jodido árbol allí? Mi madre tocaba con insistencia, pero estaba asustado, dijo "Luego"…

Me limpié las lágrimas como pude, y me paré para abrirle la puerta a mi madre… Si, en bóxers, de todas formas para ella es normal ya que siempre duermo así…

—¡Rubén, ya sabes que siempre… —Me miró por unos instantes sin decir nada, joder, me conoce demasiado bien… —¿Que te pasa hijo?

—N-nada mamá —No pude evitar tartamudear, es que me cago en todo… Acarició mi mejilla con su mano tiernamente, mientras me miraba… Inevitablemente una lágrima se me escapó…

—Me dirás todo Rubén, sabes que quiero ayudarte, y puedes confiar en mi —Si tan solo supieras mamá… Asentí y me hizo pasar a la habitación, genial, esto durará toda la noche…

¿Pero no que él vendrá luego?

~~~~♥~~~~

Lamento la tardanza, me faltaba un poquitín de inspiración, ¡Pero aquí esta el segundo capítulo! :D

Estoy flipando, de verdad, apenas llevaba 1 cap y ya tenía 5 votos, 29 leidas y un comentario ^^ Gracias por todo chicas, me alegra que os guste :D

Como verán la mamá de Rubén lo ha salvado por poquiiiito, pero, ¿Ustedes quieren salseo? Si ustedes quieren yo con mucho gusto les hago un cap dedicado al salseo, :D

Fefi ^^~

Mi Pesadilla - ♥Rubelangel♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora