luego de entrar al internado fui por las llaves de mi habitación, esperaba que fuera una habitación en la que no tuviera que compartir, pero la vida no es un cuento de hadas. entre a mi habitación y me encontre con una chica algo alta para mi poca altura (1,60), suspire y deje mi maleta en la cama desocupada (nooo si la iba a dejar en la cama ocupada...bien señora obvia). comencé a desempacar y a meter toda mi ropa en un armario, luego acomode bien mi cama....casi se sentía como en casa....se...claro(sacasmo?...donde?). mire a la chica y tenia una expresión divertida mientras veía como meter mas ropa en el armario, rei levemente y ella me miro. mierda.
- lo siento- dije disculpándome ya que no quería tener problemas con mi compañera de habitación.
- no importa- dijo mientras me sonreía- debí traer menos ropa- miro fijamente el armario y me acerque.
-hmm...si...yo traje poca ropa y me quedo un cajón desocupado...puedes usarlo si quieres - mi miro sorprendida y luego sonrió ampliamente, a lo que yo también sonreí.
-de verdad? - dijo sin poder creérselo, asentí y ella me abrazo. bueno eso era bastante raro, abrazar a alguien que no conoce es bastante raro, creo que me caerá bien esta chica. se acerco a mi lado de la habitación y yo abrí el cajón para que ella pudiera meter su ropa.
-soy laia...y tu eres...? - la mire mientras ella intentaba meter su ropa.- ah lo siento....soy amber...un gusto. gracias por dejarme poner mi ropa aca - se paro y tomo mi mano, sonreí y asentí
- no importa....veo que eres nueva aquí...eso no es muy bueno por que muero de hambre y no se donde esta el comedor- hice una cara triste a lo que me vengo a dar cuenta que era bastante estúpida ya que esa cara siempre me salia deforme. escuche como ella se reía y sonreí.- ay..lo siento lo siento...- sonreí y la mire- yo se donde esta...vamos a comer pero no vuelvas a hacer esa cara -reí y salí de la habitación.
-esta bien..pero tenemos que llegar al comedor rapido por que siento que esa cara volverá a salir de mi- sonreí y caminamos hasta el comedor, me puse a la fila, delante de mi había un chico con una espalda....ay...hermosa. al ir caminado como soy taaan inteligente me tropecé y empuje al chico de adelante, el se giro a verme y casi muero al ver quien era.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaa.....bueno a los que me leen gracias. quien creen que sea el chico? si esta historia tiene mas de dos estrellitas(viva la pobreza :c) la sigo, si no tiene estrellitas no sigo ps (díganle hola a la señora obvia)
ESTÁS LEYENDO
AMOR!?....pff...no
Teen Fictionlaia es una chica algo bromista y mal hablada. por culpa de una pequeña broma tiene que irse a un internado en donde descubrirá el odio...thomas steele la persona mas odiada por laia ya que este la hizo pasar una gran vergüenza....que pasara con ell...