A al Deriva

1.8K 104 39
                                    

- esto es una mierda - dijo un rubio estando boca arriba mirando al cielo, que estaba acostado en una balsa junto a cuatro chicas más.

- oye estas bien - dijo una chica peli castaña.

- si - contesto simplemente el rubio con aburrimiento, sentándose y mirando mejor a sus acompañantes.

una de las chicas fue la que le había hablado era peli castaña que le llegaba un poco por debajo de las orejas, piel ligeramente bronceada, su ojos eran de color vino, su cuerpo era atlético llevaba un uniforme escolar de color blanco con falda azul con un chaleco, otra de ellas es usaba lentes de color rojo, su cabello era de un color violeta, piel pálida, ojos de color verde esmeralda, su cuerpo no ce veía tan trabajado como la primera pero aun así ce veía en forma, llevaba el mismo uniforme pero sin el chaleco, la penúltima chica era del mismo color de piel que la anterior, su cabello era de color anaranjado claro, tenía la apariencia de una niña rica, bestia igual con el mismo de las anteriores dos pero está en de llevar un chaleco llevaba un saco de color vesh y por ultima una rubia de cuerpo atlético que no patentaba importarle la situación, ojos verde oscuro, vestía con el mismo uniforme ya mencionado pero esta llevaba una sudadera amarrada a la cintura

- parece que todo esta bien - dijo el rubio sin interes.

- como que bien estamas a la deriva - dijo la peli castaña sin creer lo que había dicho el uzumaki.

- aunque nos salvamos de milagro, ¿cuanto creen que tarden en salvarnos?, estoy muerta de sed - dijo la peli naranja.

- bueno aqui hay mucha agua ¿no? -

- el agua de mar no ce bebe - dijeron a la bes el par de rubios, asiendo que los mes lo vieran.

- por que no? - pregunto la peli castaña.

- por que tiene sal, te desidratarias si la bebes - dijo el rubio, - digamos que necesitas dos litros de agua al dia, si pierdes el 2% de eso te dará sed - dijo la rubia continuando con la explicación, - llegando al 3% se notara la deshidratación, al 5& empiezas a sentir jaqueca y mareo - dijo ahora el Uzumaki. - al 10% tus órganos van de mal en peor, asta que mueres - término la explicación la rubia ojiverde.

- saben mucho ustedes dos - dijo la peli castaña sorprendida por la explicación de ambos rubios.

- haa - grito ligeramente la chica de lentes, por un chapoteo que recibió de sorpresa.

biendo que solo eran poses la rubia iba a agarra la varilla que habían usado como bandera para golpear a uno de esos peces per oel uzumaki ce le adelanto, golpeando como su estuviera bateando logro darle a dos peces que cayeron dentro de la balsa.

- dos pez? - pegunto la la chica de lentes.

- son pese boladores - dijo la ribia empesando a qui tarce la blusa mostrando su puerpo junto con una bracier blanco con bordado de color azul. - esto hizo que las dimas chicas ce sorprendieran del acto, ya no creeian que de denudara enfrente de un chico, am mirar al rubio pudieron ver que esta también ce estaba quitando la playera que usaba, mostrando su cuerpo tonificado asiendo que las chicas ce sonroje por la vista,  acercándose a los peces ambos rubios tomaron uno.

- se ban a comer - dijo la peli violeta nerviosa por ver al rubio sin playera.

- necesitamos agua y ya que digerir comida también consume agua, es mejor no merlo - dijo el Uzumaki.

- si lo envuelves y lo trituras para luego estrujarlo - dijo la rubia alzando su blusa par después exprimir al pez y beber su sangre, esto también  lo hizo el Uzumaki.

- y pueden beber la humedad de su órganos  y sangre - termino el Uzumaki.

- tomen, prueben - dijo la rubi dando su su blusa con el pez aun enrollado.

VARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora