- haber dejame ver si entendí dices que tu familia proviene de un antiguo clan de ninjas que podían utilizar la energía del cuerpo para hacer estas cosas extrañas y actualmente eres el unico de tu familia con la capacidad de hacer esto - dijo Azuka frotando la cabes tratando de asimilar lo contado por el rubio.
después dejar medio sordo al rubio las chicas lo obligaron a contar quien era y como pudo hacer eso de controlar el agua
- en realidad soy el ultimo de mi clan - dijo el Uzumaki con una cara melancólica.
- lo siento - dijo Azuka con la cabeza gacha, creyendo que habia tocado algo delicado
mientras tanto las otras también pensaban en la información que el rubio les había dicho.
- que les paso a tus padres - pregunto Shion.
- bueno digamos que no eramos el unico clan de ninjas y la envidio de nuestro poder, llevo a que los demás clanes a atacarnos y que a que sea el ultimo de mi clan, el clan Uzumaki y el heredero del legado que me dejo mi familia - dijo el rubio cambiando a una mirado triste y al final con una una mirada melancólica.
- ya veo, lo ciento - dijo Shion sintiéndose un poco triste por traerle malos recuerdos.
- no te preocupes no lo sabían - dijo naruto con una sonrisa que sonrojo a Shion
- y que puedes hacer con estas habilidades o técnicas que mencionaste - pregunto Homare.
- bueno puedo controlar dos elementos elementos agua, viento, pero manipularlos me deja un poco cansado
- ya beo, entonces trata de no exigirte - dijo Homare
- si - contesto el rubio.
TIEMPO DESPUÉS.
- bien lo siguiente es hacer un refugio - dijo homare con determinación que desapareció cuando escucho las quejas de sus amigas.
- tengo hambre - dijo shion.
- si tienes razón no hemos comido nada - dijo mutsu.
- que un refugio tengo tanta hambre como para eso - dijo Azuka.
- todos ustedes morirán - dijo Naruto mirando a las tres chicas con una ceja levantada.
- nooo - dijo Azuka con un poco de molestia que parecía un berrinche.
- esta bien - dijo Homare empezando a ir a por algo de comer.
pero antes de que se fuera fue interrumpida por el rubio,- tranquila yo haré el refugio -
con un asentimiento Homare simplemente se alejo siendo seguida por Azuka y Shion.
- Naruto-kun te puedo ayudar en algo - dijo la peli violeta que ce había quedado con el rubio.
- agradecería tu ayuda - fu lo que contesto el rubio, - vamos tenemos que buscar algo con lo que hacer el refugio - dijo el Uzumaki adentrándose en el bosque siendo seguida por la chica.
- Naruto-kun, te puedo hacer una pregunta? - pregunto Mutsu.
- ya lo estas asiendo - dijo una una sonrisa divertida.
- hmm - dijo la chica con un puchero.
- jejeje dime que necesitas - le dijo el rubio mirándola por el rabillo del ojo-
- como terminaste en nuestra secundaria - fue la pregunta de la chica.
- bueno alguien me dijo que tenia que hacer amigos y que no tenia que andar de arriba a abajo por el mundo e intentar ser feliz .- dijo el rubio mientras jalaba de unas lianas de un árbol.
- y se puede saber que es esa persona - cuestiono la peli violeta.
- bueno no ce si decirte - dijo el rubio dándole la liana a la chica.
- no confías en mi - dijo la chica.
- .... - si te lo dijese no me creerías - dijo el rubio caminando asia otro árbol con lianas siendo seguida por la chica.
- yo te creeré¡¡¡ - exclamo la chica.
ante esto el rubio solo dio una sonrisa y poniendo una mano en la cabeza de chica y dijo - esta bien te lo diré -
- veras los clanes de ninjas suelen tener espíritus de animales como compañeros que los ayudan como guía y abecés dando un poco de poder, o conexión con la naturaleza -
- entonces tu tienes un espíritu animal - pregunto la chica con estrellas en sus ojos.
- así mi espíritu animal es un zorro - dijo con una sonrisa.
- lo puedo ver - preguntó la chica un poco ansiosa.
- lo siento pero no puedes ya que solo los pueden ver sus Usuarios - dijo el chico.
- ya veo - dijo la chica un podo desanimada.
- creo que con esto es mas que suficiente - dijo el rubio tomando las lianas de las manos de Mutsu.
cuando regresaron Mutsu se dio cuenta de algo.
- Naruto-kun y como va a hacer la estructura del refugio -
- bueno con Madera - fue la simple respuesta del rubio.
- y como conseguiremos la madres amenos que te refieras a ramas largas - dijo la peli violeta.
- solo mira - mientras el rubio caminaba a unas palmeras.
pasando por señales con las manos exclamo " hojas de viento" saliendo de sus manos unas hojas que cortaron las palmeras dejando parios tablones de madres que utilizará el rubio para hacer el refugio.
Time Skid
Homare se encontraba de regreso junto a Shion y Azuka que venian detras de ella que cargaba un bulto de algas que parecía sostener algo pero cuando llegaron con el rubio y la peli violeta su mandíbula cayo ala suelo, delante de ellos se encontraba una pequeña cabaña lo suficiente para que los chinco puedan entrar, el techo esta echo de hojas de palma.
- hola chicas, como les fue - dijo mutsu acercándose a al trio.
- Mutus-san como hicieron todo esto - dijo homare sorprendida.
- todo es gracias a naruto-kun que consiguió los tablones de madera - dijo con una sonrisa en la cara.
- no te menosprecies tambien me ayudaste y sin ti no hubiera avanzado tanto - dijo el rubio acercándose a las chicas.
- y que consiguieron - pregunto Mutsu viendo a las chicas.
- bueno - dijo homare extendiendo las algas mostrando un frasco con conteni misterioso. unas cuatro cigarras. un erizo, y las dichas algas.
donde empezaría una discusión sobre quien como que que termino con los cinco jugando el piedra, papel y tijeras.
la primera en ganar fue Shion que tomo el erizo. - y como ce come - pregunto un copo confundida de que hacer con el erizo la chica.
- lo tienes que abrir para comer lo de adentro, déjame ayudarte - dijo el rubio tomando al erizo y sumergiendo su mano en agua empezó a pelar al erizo, cuando terminó se lo dio a la chica para que ce lo comiera.
la siguiente fue Mutsu que decidió escoger las algas, dándole una mordida dijo - es un poco salado pero comestible -.
Naruto y Homare le dejaron a Azuka que escogiera lo siguiente, esta tardo un poco pero termino escogiendo lo que tenia el frasco misterioso, descubriendo que era jalea de arándanos, pero lamentablemente es ta echado a perder.
así que Mutsu decidió compartir un poco de algas con la chica.
mientras tanto Naruto y Homare compartieron las cigarras.
después de la comida vieron que ya estaba apunto de anochecer así que decidieron irce a dormir dentro de su nuevo hogar.
Fin de Capitulo
ESTÁS LEYENDO
VARADOS
FanfictionNaruto Uzumaki, estudiante de preparatoria queda varado con cuatro mujeres en una isla su misión es sobrevivir con sus acompañantes.