16

2.1K 118 4
                                    

Los años pasaron, la vida paso. Lamentablemente.

Mateo debutó, era reconocido mundialmente. Ya no tenía tiempo para mi, tenía que estar cien por ciento enfocado en su carrera y yo lo entendía. Decidimos terminar nuestra relación por el bien de los dos.

Yo lo amaba, realmente lo amaba. Pero no podía obligarlo a estar conmigo.

Aveces sonaban sus canciones, me ponia realmente triste pensar en que no se pudo, en que no dio para mas. Pero sobre todo la razón que mas me invadía era el echo de que a él no le había importado niun poco.

Por otro lado Daniel estaba de vaciones. Disfrutando su viaje a Europa, me había invitado a ir pero decidí que no. ¿De verdad es lo correcto echarme a morir por una persona que no le importo? Si.

Manuel también estaba de vacaciones, a diferencia de Daniel encontro a una muchacha. Era agradable, pero no terminaba de convencerme. No exagero cuando digo que hay algo extraño en ella.

Seguí mi camino al parque. Queria despejar mi mente. Sonreí de lado al recordar que con Mateo nos gustaba ir al parque para ver a los nenes jugar, soñabas con tener un dos hijos, la parejita.

La tristeza y la felicidad inundó mi ser. Puesto que, a pesar de sentirme realmente triste porque todo se había acabado. Me sentía feliz porque todo le estaba saliendo bien, y el echo de que fuera realmente exitoso me llenaba de felicidad.

Los padres de Mateo me seguían invitando a la casa. Después de dos años de relación con Mateo, me habían tomado cariño, y yo también a ellos claramente.

El echo de que lo haya visto crecer como artista, que lo haya consolado cuando algo no le resultaba me hacia sentir triste y enojada. Estuve siempre, y me molestaba un poco no poder celebrar con el su exitosa carrera siendo que estuve siempre.







°°°

Se aserca el Fin.

𝐓𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚 | 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora