NARRA ABRAHAM:
Kami: Abraham.-. estoy aburrida vamos a mi casa tu juega Xbox y yo duermo ^-^quieres?
Yo: Que raro que quieras dormir. -me rei. Pero no esta muy bonito el lugar me trae recuerdos *-* a ti no?
Kami: Uumm ahora que lo pienso bien sii aqui nos concimos ツ. -Dijo toda emocionada y feliz.Lo recuerdas ese día fue muy gracioso.-Dijo riendo como endemoniada.
**Flash Back**
Hace 3 añosYo estaba en el parque que quedaba a tres cuadras de mi casa. Ya eran las 5pm y seguia sentado en las hamacas, ya era tarde haci que me pare me iba a ir pero senti que alguien me miraba así que me dí la vuelta pero no sabia nadie, pero cuando me volque ya estaba en el suelo y con una chica encima.
Yo:Me aplastas jajajaja.Menti pero es que hablar con esa linda chica que me cayo del cielo.
Kami: ouh lo siento es que mis amigas me empujaron. Dijo apenada
Yo: ah que malas jajajaja pero nos podemos parar.
Kami: claro sería bueno jijiji.
Nos paramos y cuando levanto la mira fue tan hermoso lo que vi me quede sin habla y no sabia que decirle solo me limite a sonreir y tartamudear.
Kami:Holis me llamo kami y tuuuuu?
Yo: hola,y..yo me lla...llamo abraham.
Kami: ah y cuantos años tieneess?
Yo: 13 y tu?
Kami:12,eres mayor que yo jajaja viejo.Me saco la lengua y me guiño un ojo.
Yo: jajaja bueno kami ya me tengo que ir. Dije apenado.
Kami: oh oki. Dijo sonriendo.
Yo: kami me das tu numero para que sigamos en contacto.
Kami: oki, dame tu celu.
Se lo di y anoto muy rapido .
Yo: te saco una foto para que se vea lindo.
Kami: yap. Dijo sonriendo.
Yo: listo.
Kami: ten Ahora tu anota tu numero y una foto.
Lo anote me saque la foto y se lo di.
Kami: va a decir lindo Abraham.
Yo: a bueno. Dije sonrojado por lo que me dijo. Una pregunta mas donde vives?
Kami:Bueno la verdad me acabo de mudar vivo de esa calle tres cuadras alado de una casa de reja blanca.
Yo: oh no muy lejos, espera entonces somos vecinos.
Kami: encerio que loco entonces nos vemos luego. Me guiño un ojo y se me hacerco para darme un beso en la mejilla.
Yo: chau kami .Me di la vuelta y me fui.
Fue el mejor dia de mi vida conocer am amor de mi vida.
**Fin del Flash Back **Kami: bueno,podemos ir a mi casa yaaa?. Dijo haciendo puchero.
Yo: okey vamos.
Fuimos a su casa y llegamos rápidoKami: Mama lleguee, y traje a Abraham, vamos a estar en mi cuarto y no nos molestes.
Sra. Torres: kami esperan, ya me voy, tengo que salir con tu abu, chau Kami, chau Abraham.
Kami y Yo:Chauuu
Se fue y subimos a su cuarto
**En su cuarto **Kami: Princeso me prestas tu celu por fis. Dijo encima de mi y haciendo puchero.
Yo: Esta bien.
Kami:Yeiiii
Yo me dormi y kami quedo jugando subway surf
Ya en la nocheKami: Abraham, Abraham podemos hablar, ABRAHAM DESPIERTA QUIERO DECIRTE ALGO.
Yo: ya desperte, que querias decirme.Dije con un ojo abierto.
Kami:quieres ver esta peli, se llama sexo o algo mas, quieres ya porfis.
Yo: okey, pero de donde la sacaste.
Kami: De el cuarto de Junior.
Yo: bueno ojala que no se enoje.
En toda la punta pelicula tenian sexo lo que me estaba poniendo caliente y mas encima que Kami esta sin polera solo con un bra y un short corto, tenia tantas ganas de meterselo y hacerla mia, Necesito calmar me tengo que masturbar.
Yo: Kami, Kami voy al baño ya vengo.
Kami: Ujum. Dijo medio dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Señorita (Abraham Mateo)-(Hot)
FanfictionYo pensaba que era algo no debido segun yo............. Atte:Yo Kamila Gracias a mi cobardia no paso esto rápido ............ Atte: Yo Abraham