#1

12 2 0
                                    

Bogotá D.C.
Martes 21 de abril de 2020
12:39

Empieza otro día de los mil que me espera sin ti, sin un mensaje de buenas noches por parte tuya, estando en mi cama recordándote como todas las otras noches, como lo he hecho estos últimos años de mi vida sin que lo supieras, podrías estar tan lejos de mí pero lo único que no sabias es que te tuve aquí a mi  lado, una simple y bella imaginación. Estoy escuchando aquella canción que te dedique una y otra vez ese último mes que hablábamos intentando ser amigas de vida pero sin sabes que nunca podríamos serlo, pensando en si estarás bien, queriendo volver hacer aquella mujer que te hacía reír cada día con alguna estupidez mía, recordando tu hermosa sonrisa con la que iliuminabas mis días por la cual en este momento daría mi vida, solo por ver esa bella sonrisa de la mujer más bella. Aun sigo esperando tus mensajes, tu presencia, pero lo que más espero es que te des cuentas que te estoy amando como a nada en esta vida, conservando una alucinación donde siga siendo el amor de tu vida, donde te puedo tomar de la mano cada vez que estoy a tu lado re viviendo en mi mente cada día que estuve a tu lado. Aun dueles, tu ausencia es cada día más notable, mi cuerpo y alma empieza a sentirse vacío, el cuán trato de llenar pero se me hace difícil. Esperando al que tiempo ayude a sanar cada pequeña fracción en la que me dejaste, intentando de que tu recuerdo no sea mi tumba. Alguna vez escuché que " un amor puede llegar a ser más grandes que otros" y creo que mi amor por ti fue mayor que el tuyo, no me di cuenta y aquí estoy escribiéndole a alguien y a la vez a la nada, deseandote la feliz infinita, queriendo que tengas las mejores oportunidades en la vida.

A pesar de todo siempre te voy a estar amando, esperando, luchando por tu amor, porque lo único que se es que te voy amar esta y otras mil vidas más.

Cartas a mi amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora