Bogotá D.C
Domingo 26 de abril del 2020
3:44Otra mañana sin ti de las miles que me quedan por pasar, quizás no podré olvidarte o sacarte de mi mente y corazón, se que ya es demasiado tarde para pedirte otra oportunidad y que empezáramos de nuevo. Me he acordado de aquella vez que salimos con mis amigos buscando un bar para entrar, empezamos siendo 8 y terminando 3, mi amiga, tu y yo, aquel día fue la primera vez que probé tus labios que con tan solo un beso supo como trasladarme a otro mundo donde solo lo éramos tu y yo, donde no importaba nada más, solo con tu presencia era lo suficiente para vivir, pero ahora que ya no estás que no podré besarte y quizás eso sea lo más triste por lo que pueda pasar. Pense en terminarte esta carte ayer hoy ya es 27 y son las 11:50 hoy saliste de mi cabeza, hasta ahora, no me habia quedado tiempo para pensarte estuve ocupada y me doy cuenta de eso, de que si estoy ocupada dejare de pensarte, tendre que buscar algo nuevo que hacer y no se que pasara después que no tenga nada que hacer gracias este encierro. Tendre que buscar la manera de que tus recuerdos no duelan más, en estos momentos son los que me gustaría ser tu para olvidar rapidamende.
Te amo y te amare toda mi vida, solo tendrás que dejar de doler y de algun modo u otro ignorarte.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amada
RandomTus recuerdos viven en mi cada día, no he podido alejarte de mi mente y corazón, aun me tienes en tus manos.