El principio del final

23 3 8
                                    

Lunes/6:54 AM

Bueno, supongo que esto empieza, no? 

Hola, antes de nada me voy a presentar, me llamo Rahma y hoy nos vamos de viaje, si, a la gran ciudad de la pizza, a Roma. Llevamos muchísimos meses esperando este momento y aquí estamos, cumpliendo un sueño mas, visitar Italia con mis mejores amigos y mi pareja.

Salgo de casa con mi padre, el lleva mi maleta mientras me despido de mis hermanos y mi madre, tengo que admitir que les echaré de menos. Suelto una lagrimilla cuando mi hermano pequeño me dice que me quiere mucho y que no tarde en volver, como es obvio le digo que no se preocupe que volveré pronto sana y salva.

Entro al coche en el asiento de copiloto, mi padre me pregunta si llevo el DNI y el pasaporte, reviso que tenga todo y empieza a darme consejos,como por ejemplo, que no me separe del grupo de amigos, que haga caso a los profes, que cuide el móvil no vaya a ser que me lo roben, ya sabéis, lo típico.

Vamos a casa de Valentino, mi amigo de la infancia, siempre ha estado allí hasta en los peores momentos y le aprecio muchísimo. Le llamo para avisarle de que nos quedan 5 minutos para llegar a su casa y que se prepare para bajar ya.

Llegamos y lo primero que hago es darle un abrazo, el estaba de viaje en Nueva York y llevaba un mes sin verle. Saluda a mi padre y se monta en el coche.

Papa: Cual es la siguiente parada?

Rahma: La casa de Dani.

Papa: Pues allí vamos.

Dani es mi novio, aun que mi padre no lo sabe, piensa que solo somos amigos y mejor que siga así, no creo que se tome muy bien eso de que tenga pareja ya que me sigue viendo como su niñita pequeña. Llevamos 6 meses y nunca un chico se había preocupado por mi como el ha hecho. Ni yo nunca había dado tanto por alguien.

Dani baja de su casa y mi padre le ayuda con la maleta mientras se saludan, a mi en esos momentos me dan micro-infartos, mi padre hablando con mi novio sin saber que es mi novio, en fin, una pesadilla tener que ocultarlo.

Se sienta al lado de Valentino y empiezan a hablar del nuevo juego al que se han viciado, del league of legends. No entiendo nada de lo que dicen así que me pongo los auriculares y no paro de pensar en que quiero que se vaya mi padre ya para poder besar a Dani. Llevo desde el viernes sin verle porque este finde yo lo tenia ajetreado. 

El Sábado por la mañana fui a entrenar tenis, como cada día. Volví a casa, me duché y por la tarde fuimos a hacer una barbacoa con toda mi familia. Ya era hora, echaba de menos a mis primos. Como siempre, las tardes en familia son un éxito, risas aseguradas, anécdotas vergonzosas y un sin fin de cosas que hacen que el lazo familiar mejore por instantes. Llegué a casa agotada y lo único que pude hacer fue acostarme a dormir.

El domingo me desperté temprano a preparar la maleta del viaje. Miré el tiempo, fuck, iba llover todo el primer día , así que tuve que llevar una sudadera impermeable, se que con ella me voy a morir de calor ya que estamos en Junio pero bueno, mejor asarme que mojarme, no? 

Por la tarde tenía un importante partido de tenis, era la final y estaba jugandome un torneo y una reputación. Me toco contra una chica de la misma edad que yo, afroamericana y por cierto, muy guapa.  Se llamaba Leana. Empecé el partido bien, dejé los nervios atrás y di lo mejor de mi. Pero desgraciadamente en medio del partido me torcí el tobillo y no podía ni caminar. Tuve que ir al hospital y en unas 3 horas ya tenia el pie como nuevo, menos mal que solo fue un susto, pero me perdí el partido. Lo iba ganando y lo hemos pospuesto al finde que viene. Ganaré lo que merezco, confío en mí.

Ya hemos llegado a casa de Julia, está con Blanca así que perfecto. Cabemos todos en el coche ya que tiene 7 plazas. Las dos parecen borrachas, están demasiado contentas. Dicen que es por la emoción de viajar pero no les creemos, estas han tomado algo. A Julia la conocí este año de verla por los pasillos y en el baño del instituto. Y a Blanca la conozco porque iba a mi clase en segundo de la ESO, pero no le he pillado tanta confianza y cariño hasta este año. A las dos las quiero muchísimo.

Julia: Poner un poco de música, no?

Valentino: Ah si, es que la hemos parado para llamar a dos chicas que tardaban en bajar de casa, no sabrás por casualidad quien serán, no?

Blanca: Que haces hablando de otras pavas delante de tu novia? Puedes poner música y callarte ya? Que plasta eres.

Rahma: Valentino déjalas, que no ves como van?

Dani: Nota mental, no beber nunca si no quiero acabar mal con la gente que me importa.

Valentino: *Pone Safaera* 

Todos: *Cantando a nuestra bola*

Rahma: PAPÁ,MIERDA, FRENA YA!



Roma al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora