↫↫↫↫↫Capitulo 2↬↬↬↬↬

3.4K 118 8
                                    

Narró io
Ya en el centro comercial Canadá y Ucrania se fueron a comprar las cosas que necesitaban dejando solas a Rusia y USA
🇷🇺: а что нужно покупать? ( y que es lo que ocupas comprar )
🇺🇸: mm I don't know what if we go and see what's in the stores (a mm no se que tal si vamos y vemos que hay en las tiendas )
🇺🇸: and what do you have to buy (y tu que tienes que comprar)
🇷🇺: мм ничего я думаю это не занимало ничего ( mm nada creo que no ocupó nada )
🇺🇸 : o entonces acompaña
🇷🇺 : bueno vamos
( voy a estar escribiendo en el idioma del país y en español como lo acaba de hacer )
Rusia y usa se fueron a la primera tienda que vieron y pasaron un par de  minutos asta que nuestro estrellado amigo encontrara algo que le gustaba y otras cosas para obligar al ruso a probárselas ya cuando compraron todo lo que les gusto fueron a otra tienda  y así asta que pasaron las horas y Canadá llamo a usa para que se encontrasen en una tienda de comida y así comer e irse para la mansión donde vivían todos los países.
Al llegar a la mansión eran las 12:30 p.m así que intentaron no hacer bulla para no despertar a ningún país,  usa le dijo a Rusia que le ayudara a llevar todas las bolsas con las cosas que compraron al cuarto de él, ya en el cuarto de usa.
🇷🇺 : ты любишь покупать правду ( a ti te encanta comprar verdad)
🇺🇸 : jeje si porque se nota mucho
🇷🇺: no para nada si olvidamos la parte de que tuviste pedirme ayuda para poder traer todas estas cosas a tu cuarto
🇺🇸 : bueno bueno si tengo una adición a las compras
Y así pasaron varias horas mientras bromeaban y discutían por tonteras asta que Rusia vio la hora que era
🇷🇺 : son las 5:00 de la mañana!!
🇺🇸 : eso explica porque tengo tanto sueño
🇷🇺: хорошо, я иду спать, увидимся позже(ok me voy a dormir hasta luego)
🇺🇸: OK, bye
Y así cada uno se fue a dormir a sus habitación

Holi este capítulo es un poco más largo creo bueno espero que les allá gustado adiós

Serás mío (Rusia x USA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora