Los milagros pasaron de moda, eso era de el siglo pasado, ahora uno se tiene que valer por si mismo, o morir siendo un idiota por creer que el mundo no es tan mierda
☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Las vacaciones de Navidad habían terminado, Harry fue a reunir a su corte, y su corte le llevaba varios regalos aparte de las cosas que había pedido, nott fue el que más le demostró como lo extraño, pues sin pensarlo le besó la frente y abrazo con fuerza, después se alejó apenado y pidió disculpas, Harry le dio a entender que no le había molestado regresando el el abrazo, Harry una vez se pusieron todos al corriente empezo a hacer la pocima de animago, nott envés de traer la cantidad para 8 personas agrego el de una más, pues así se le hizo más sencillo conseguirla, Harry le agradeció por eso.
Marcus estaba hablando con Harry en probado
-el baño de niñas de el segundo piso nadie lo usa ya que merttil la llorona se encuentra ahí, por eso eh echo la pocion ahí, y te pediré que dirijas a Nicolás Salander a ese baño dentro de tres días, es cuando estará lista la poción, el es parte de la corte-
-esta bien mi señor yo iré por el-
-y por cierto, estaré atento con el, no lo dejes solo, ese será tu nuevo trabajo por lo que resta de el año, no lo dejes solo con Dombuldore-
-¿Acaso el?-
-si, por eso ahí que tener cuidado, y sospecho que tiene sangre Black y sangre Malfoy investiga al respecto porfavor-
-sera un placer mi lord-y así dio por terminada la conversación
Tal y como dijo Orión no volvió a ir a la oficina de el profesor de DCAO, y esto traía intranquilo al profesor, ahora solo lo veía en su clase o de lejos en la biblioteca o casualmente por el castillo
Dombuldore estaba irritado, pues su marioneta sexual en tres años no estaba a su alcance desde que se empezó a juntar con Orión y su grupo de amigos, nunca estaba solo y ya no tenía escusas para hacerlo ir a su oficina, Orión tampoco estaba solo y siempre que lo llaman a su oficina eh intentaba hechisarlo sus echizos no daban resultados, tendría que buscar a otro juguete sexual, estaba molesto con Orión por ser tan difícil así que sería un Slytenin, llamo a la joven Pency parkinson y la violó de formas muy crueles claro que le desepciono que ya no fuera virgen, pero aún así le daría en su orgullo a el joven Black o eso creía, pues la joven parkinson havia declarado abiertamente que no le sería fiel a las serpientes y menos si el que las controlaba era el joven Orión Black, y se iría de lado de la luz, se ganó el odio de toda la casa Slytherin pero Harry la defendió diciendo que solo estaba confundida, ahora Harry tendría las puertas abiertas para conseguir poderosas alianzas y todo gracias a Dombuldore, además de que Harry Savi que ella y Hermallonie grenller eran destinadas pero la mayor no lo aceptaba, por ser una sangre sucia, pero Harry se encargaría de cambiar eso, pues ante el no existían los rangos de sangre si no de poder, el más poderoso ganaba y el era el más poderoso mago existente, aunque no lo demsotraba, era el heredero de la muerte, tenía dos núcleos magicos, además de ser parte vela y en pocos días un animago si todo salía bien, savia usar magia no verbal y sin varita a la perfección en su poco tiempo de conocer el mundo mágico ya hacía creado echizos h descubierto muchos que no sacian existente y los controlaba a la perfección, pero eso no quitaba el echo de que aún no era momento de darse a conocer, pues era su primer año, ya iría mejorando y cuando se supiera que el era Harry Potter nadie lo verían como su elegido, sería como el más grande mago existente de el momento, y todo por méritos propios, el sería el jugador y todos los demás que no pertenecíeran a su corte serían simplemente puedas de su juego, peones en el tablero, y por qué ? Por pura diversión.
ESTÁS LEYENDO
heredero de la muerte
Randomla vida puede llegar a ser tan cruel, y a la vez tan maravillosa