Primero que nada vallan al cap 10 hai hay fotos como eres y como es la casa de seventeen oki :3 ahora sí los dejo leer empas espey que les guste ... Aaaaa también el cap 11 son fotos para que lo vean primero bye...
Se preguntarán por qué carajos estoy en una casa con 13 chicos y mi prima pues verán todo empezó en un día normal para mí o eso pensaba .
Mamá : ya está el desayuno t/n baja ya!
T/n ya voy mamá ! ( Bajaste ya con el uniforme puesto ya que hoy ibas a ir a la escuela )
Mamá: come rápido que vas a llegar tarde a la escuela
T/n : ya acabe ya me voy a la escuela ( le das un beso en la mejilla y te vas a la escuela )
Narrador
T/n se fue a la escuela mientras ella iba su mamá marcaba a alguien ( no pues si :v )Mamá de t/n : ya pueden venir ella ya se fue ( colgó para luego irse a su trabajo )
Narrador
Pero lo que t/n no se esperaba esque iba a tener visitas esa misma tarde y se la iban a llevar a alguna parteNarra t/n
Por fin ya era hora de ir a casa IVA caminando a la puerta de mi casa pero me percate de que abia una camioneta negra estacionada se me iso raro ya que mi mamá estaba en su trabajo , habri la puerta y me encontré a mi prima con 2 tipos me asuste un poco .
Xx: Hola buenas tardes ( sonrió) soy seungcheol y el (señaló al otro hombre que estaba alado de él ) es mingyu
T/n qu que hacen en mi casa ( asustada)
Seungcheol : tranquila solo vinimos por ti ( sonrió malvadamente )
T/n :P por mi ( dijiste asustada y confundida) por qué.
Mingyu : verás ... ahora eres de nuestra propiedad (sonrió tranquilo)
Tu mamá te vendió (serio) ahora vas a vivir con nosotros ( sonrió )Espero que les aya gustado es la primera vez que hago esto :) perdón por las faltas de ortografía bye
ESTÁS LEYENDO
seventeen y tú
Randomse preguntarán qué carajos hago en una casa con 13 chicos y mi prima pues ... sorry por las faltas de ortografía :/ parejas seungkwan / vernon jeongha / joshua espero que les guste ;)