Pedido por: AllinsonBlake
Sumary: El sabía que estaba mal, tu también, pero aún así; no podían dejar de amarse.
—Hey, Iida-kun, ¿Quieres que volvamos a casa juntos? —Preguntó Uraraka junto a Izuku, ambos tenían una sonrisa en sus rostros.
—¡Lo siento Uraraka! pero hoy tengo que ir por otro camino. —dijo Tenya mientras sacaba las cosas de su casillero
—¿Todo bien? —Preguntó Izuku preocupado mientras su amigo se daba vuelta para mirarlo
—Si. —dijo Iida mientras sonreía y saludaba con la mano para salir corriendo del salón, los otros tres se quedaron mirando
—Es lo mismo todos los viernes, no se que les sorprende... —dijo Todoroki Shōto mientras comía una paleta de helado
—Debe ser duro para Iida-kun acompañar a su hermano a terapia, ¿No creen? El lo admiraba mucho... —dijo Uraraka mientras Izuku asentía y miraba de reojo a su amigo
Por otro lado Tenya corría con sus pensamientos llenos de culpa, ¿Cómo podía ser tan mentiroso? ¡Esas personas se preocupaban por el! No debía mentirles; pero tampoco debía traicionar a (Nombre), pero tampoco era correcto poner a su hermano como excusa...
¿Cómo podía estar siendo tan egoísta solo por una persona?
Negó con la cabeza intentando alejar todos esos pensamientos, una vez debajo de un árbol del cementerio —Abandonado— se dejó caer en un banco, mientras esperaba a (Nombre). Todos los viernes solía mirar el cielo, las nubes... Cualquier cosa que le ayudará a despegar el pensamiento de que estaba haciendo algo incorrecto...
El amor lo puede todo, ¿No?
Era el único pensamiento que ayudaba a alejar esos pensamientos... Aunque... ¿Estaba bien mentir a sus amigos y familia?, Le decía a su madre y hermano que estaba con Izuku o iba con Todoroki a algún lugar, y a sus amigos les decia que acompañaba a Tensei a terapia.
Si se cruzarán por las calles todo su plan mantenido por dos años sería destruído, ese plan siempre iba cambiando, pero nunca había fallado.
—¡Lentes! —Llamo una voz, el abrió sus ojos poco a poco para ver a (Nombre) sentaba encima suyo
—¿He? —Un sonrojo automático se formó en su rostro —¿Que haces (Nombre)? ¡Está posición es muy extraña, no d-...!
Un beso lo freno, siempre lo hacía, siempre callaba todas sus dudas y ayudaba a olvidar completamente sus temores: ¿Podía ser amor? ¿O era una simplemente pasión? Tenya ni quiera estaba seguro, sentía ambas con la misma intensidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↯ Iɪᴅᴀ Tᴇɴʏᴀ
Fanfiction☄๋。*. ↯ ¡El que ama las reglas! ¡Sigue el ejemplo de su hermano! ¡Tiene unos hermosos lentes! ¡Ojos hermosos! ¡Sonrisa hermosa! ¡Es Iida Tenya! El hijo menor de los Iida y Presidente de la clase y próximamente héroe profesional. IT'S BEAUTIFUL, ¡aq...