9

689 44 10
                                    

Noche de placer

FlexVega:18 años

Musikato:20 años

...


Me gusta pasear con mi novio , mas si es un lindo peli-azul que puedo presumir que tengo como novio ; nuestras pisadas suenan gracias a las hojas que caen en esta estación del año , otoño con un viento fresco y frio soplando nuestro cabello al fas de la dirección del viento , Flex se veía hermoso en aquella escena; 

Me jalo del brazo hacia un puente que muestra un paisaje hermoso al mar azul y su bella playa dirija mi mirada hacia su bello rostro, viéndolo con sus mofletes rosadas gracias al abrigo tan cálido que llevaba consigo su respiración tan calmada ... sus finos labios tapados por aquella bufanda puesta ,nos quedamos en un silencio cómodo , no solíamos hablar mucho , era agradable el sonido de la naturaleza  ; Ya que me acuerdo ,se acerca nuestro aniversario , vamos 3 años juntos como novios lo cual es especial para mi .

-Musi... _Llamo a mi nombre , mire directo a sus ojos diciendo de que pasaba - Te puedo dar un beso _ jeje me causa ternura , siendo novios 3 años aun me pide permiso para que me de sus exquisitos besos ; dirigí mi mano a su mentón , levantándolo suavemente cual este fuera de porcelana , baje lentamente aquel objeto que cubría sus apetitosos labios, acercándome poco a poco , quedando centímetros a que nuestros labios se junten, sintiendo esa respiración calmada ; dije .

-Te dije varias veces que no me preguntes , solo hazlo _ lo bese tiernamente acariciando esa suave y blanca mejilla teñida de rojo carmesí ; Dirigiendo mi otra mano a su pequeña cintura para atraerlo mas a mi , no había gente ya que era una playa privada , a si que no habría interrupciones .

Sus cálidas manos tapados por guantes de ceda dirigieron su recorrido a mi cabellera castaña , sentí como sus manos se entrelazaba y jugaba un poco con ellos , excitándome un poco a llegar mas lejos este simple beso.

...

Sostenía el pequeño cuerpo de mi peliazul sobre la cama , las prendas en el ya no estaban solo sentía el placer que dejaba en su cuello y hombro , marcas que indiquen que es MIO solo mio .

Un gemido salió de sus finos labios , al tocar su delicado pecho sin marcar , sabia salia por el placer que le daba .

Recorrí mis manos a todo su cuerpo blanquecido  , hasta llegar a sus muslos , con mis dos manos empecé a apretarlos , sacando un delicado jadeo de placer en mi pequeño.

...

Empiezo a penetrarlo con delicadeza , sacando un gruñido por placer y lujuria que sentía , moví mis caderas para empezar a embestirle sin su permiso , pequeños sollozos u gemidos se escucharon en toda la habitación , el choque de nuestras pieles sudadas una y otra vez . Lo hicimos en todas las posiciones que queria.

Vi que en una de ellas , flex me detuvo y con brusquedad se puso encima mío  sin previo aviso se sento en mi miembro para empezar a dar pequeños saltos posando sus manos en mi pecho formado , me mordí el labio y lo observe , una vista maravillosa , como saltaba encima de mi polla es excitante , empeze a ayudarle moviendo mis caderas sacando mas gemidos al menor .

...

Estuvimos exhaustos al maravilloso acto de amor que tuvimos esta noche , nos cubrimos con las sabanas ya cambiados para dormir   

- Te amo musi_ Sonrió .

- Yo tambien te amo


Fin

one shorts / flexkato /yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora