Narra Andrea
Hoy empiezo mi segundo año de universidad y la verdad no se como logré entrar si soy pésima en los estudios, pero se ve que las tardes estudiando obligada por mis amigas sirvieron de mucho, mi grupo es peculiar hay de todo sobretodo locas( yo me incluyo en eso).os hablo un poco de ellas mientras espero que se haga la hora de irnos.
Paula: pelo rizado rubio oscuro, estatura media, y como todas una diosa del Olimpo.
Nerea:pelo liso cada día se le ve de un color lo puede tener rubio o pelirrojo estatura medio y obvio otra diosa.
Alaia: pelo ondulado marrón con flequillo, estatura media,y otra diosa.
Y yo: pelo rizado rubio oscuro, estatura media y otra diosa( que se note el ego JAJ na es broma)
Las cuatro llevamos juntas desde que tengo memoria siempre hemos sido inseparables y ahora estamos todas juntas en la universidad y en la misma fraternidad ( Alpha sigma phi), se me hace raro no oír ruido abajo ya que siempre están con música por lo que me visto y bajo las escaleras encontrándome a todas sentadas en el sofá viendo una serie llamada The Vampire diaries una de mis favortias.
A:ESTÁIS VIENDO THE VAMPIRE DIARIES Y TENÉIS LAS NARICES DE NO AVISARME PEAZO ASQUEROSAS!- gritó haciendo que se caigan del sofá por el susto.
N: Cálmate loca de las narices, estabas dormida y no te queríamos despertar que luego tienes un humor de perros.
P: Cállate y ven a ver a Klaus que se que lo estás deseando- con esas simple palabras sonreí y me senté junto a Nerea para seguir vendo la serie.
Al: la verdad no se que le ves a Klaus Andrea esta mucho mejor Stefan.- inmediatamente giro mi cabeza a lo exorcista mirándola con el ceño fruncido.
A: Básicamente esta tribueno, Stefan también tiene lo suyo pero Klaus me puede.
N: Perdonar que me meta pero Demon está mas bueno que ellos y con diferencia.- dicho eso empezamos a discutir quien esta más bueno hasta que Paula sale del salón en dirección a la cocina y vuelvo con una sartén la cual empieza a golpear haciendo un ruido espantoso que nos hace callar enseguida.
P: Dejar de discutir por quien esta más bueno o llegaremos tarde el primer día Cacho mongolas.
Efectivamente faltaban 5 minutos para que empezaran las clases y teníamos que ir al gimnasio ya que teníamos la típica charla.
ESTÁS LEYENDO
Amor de universidad
FanfictionUn grupo de amigas que no se esperan lo que les pasará en el futuro .