2

11 3 0
                                    

Narra Andrea
No me había aburrido tanto en toda mi vida como en esa charla, este año llegaban los nuevos y la charla era más para ellos que para los demás pero teníamos que venir igual.
N: Menos mal que ya se terminó la charlita de mis narices que aburrimiento dios
A: ya ves chacho que aburrimiento y encima ahora tenemos clase
P: oye chicas esta noche hay fiesta en casa de un amigo de mi hermano
Al: uy fiesta por fin  algo interesante en casa de quien será?
P: por lo que me ha dicho mi hermano es en casa de Jaden Hossler
A: dios ese muchacho está buenísimo
Todas: y tanto
N: A que hora es?
P: empieza a las 23
A: perfecto pues en cuanto acabemos clases nos vamos a casa y buscamos los outfits to guapos
P: okay, bueno Alaia vamos que llegamos tarde a historia, adiós chicas os vemos luego
N y A: adiós
Nerea y yo teníamos clase juntas y por desgracia era matemáticos a Nerea se le da muchísimos mejor que a mi yo soy una paleta no se nada y siempre le pido que me ayude y como buena Mejor amiga que es me ayuda, na en realidad me toca obligarla o amenazarla o con algo y listo.
A: tía me puedes ayudar luego en casa antes de ir a la fiesta a entender esta mierda por dios
N: mira que eres cateta hija mía, me preparo en tu habitación y te explico todo.
No pudimos seguir hablando ya que llegó el profesor a Nerea y a mi nos cae fatal lo llamamos cara sapo y nos tiene manía por lo que se ve porque aunque no hagamos nada siempre nos manda a dirección y estamos acostumbradas y por eso también es porque no endiento una putisima mierda de matemáticas. El profesor estaba explicando a saberse que porque no entendía ni como se llamaba nada y le interrumpió la puerta.
Director: Buenos dias, estos son vuestros nuevos compañeros payton moormeier y Tony Lopez. - dicho esto se fue y los chicos se sentaron y al segundo nerea y yo ya nos estábamos mirando cual sicopatas.
N: Dios están buenísimos sobretodo el Tony
A: ya te digo el Payton esta pa comérselo esp...-no pude seguir hablando ya que el profesor nos mandó fuera a Nerea y a mi como siempre
Profesor: Nerea y Andrea siempre sois las mismas nunca cambiáis de verdad, a dirección ya.
Nerea y yo no levantamos estábamos saliendo y antes de salir nos giramos ya que sentíamos que nos miraban y como imaginaba Tony y Payton nos estaban mirando .
Por suerte ya se acabaron las clases aunque Nerea y yo nos las pasamos en retención solo por estar hablando es de locos pero bueno no hicimos una mierda.

Amor de universidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora