-3-

60 10 15
                                    

Cómo antes

Estoy bien... Eso creo.
Siento que ya no es como antes, como cuando tenía esas iluciones.
Un día crees en la magia, tienes todo y no lo vemos. Otro día esperas las mañanas y otros no quieres levantarte.

Ya no me preguntó ¿por qué? Sino como fue y porque no lo hice diferente.

A decir verdad, sólo cuando estoy solo me acompaña mi musa y cuando estoy feliz ella es diferente y oscura.

Nos queremos tanto pero es un amor imposible de ver, de sentir y de ser.
Así como el aceite y el agua somos opuestos pero estamos lo más juntos posible.

Es obvio que se extraña tanto aun siendo tan apegado.
Creo y ojalá que sea cierto que un día seremos de la misma semilla para crecer juntos. Claro que no en esta vida si la siguiente.

Ustedes pensaron alguna vez en dejar todo por quien no es su sanación pero de igual manera hacerlo porque es causante de su felicidad.
Lo pensé miles de veces entendiendo que no habría cicatrices solo mantendría abiertas las heridas.

Y que decirles, nadie nace entendiendo todo y de igual modo uno aprende por errores. El caso es saber que hacer cuando te equivocas. Aprender del error.
Yo lo aprendí pero por necio elegía hacerme el mismo daño por cambiar mi salud mental por un pedacito de felicidad.
Aclaro no era adicto a lo malo ni menos a hacerme daño, era adicto de la felicidad y escapar de la realidad por momentos.

Querida Musa si estás ahí quiero darte mis disculpas, perdón pero ya es hora de soltar. Entiende que esto no va a cambiar hasta que mi alma deje mi cuerpo.
Lo siento pero estaré solo cuando quiera soledad aunque extrañe tu compañía.

Te amo y amaré.
Esto parece un amor no correspondido y yo nunca lo sentí así.
Juro escribirte cartas, no me olvidare de vos.
Más que una despedida es un ciclo que estoy dispuesto a cerrar por el bien de ambos. Ahora más que nada es cuando más nos hará daño pero con el tiempo nos sanará.

Te quiero recordar cuando juntos hacíamos música, escribíamos cartas, reíamos, paseamos e imaginamos una eternidad juntos.
Quiero que recuerdes como yo las sonrisas nuestras, los abrazos, los regalos y las caricias.

Recuerdame como un momento feliz así estaré más tiempo en tu memoria.
Recuerdame como yo, recuerda como vos y yo éramos un "nosotros".

<<El vacío no es tan vacío cuando lo comparto y el apoyo me llena. Tanto que llegue a quererte>>

Muchas Gracias por leer. Tú ⭐ es un 🖤.
(◍•ᴗ•◍)❤

Dato: si lo lees en voz alta sentirás la emoción con la que la escribí.

ᎷᏆ ᎷႮՏᎪ ☘️.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora