I bungeoppang

54 10 2
                                    

Un pequeño, con tan solo 8 añitos de edad, había sido abandonado en un oscuro callejón por su progenitora, quien no podía mantenerlo, pues con tan solo 16 años de edad se convirtió en madre, simplemente no pudo con tales responsabilidades y decidio despojarse de muchas de ellas al dejar a su pequeño abandonado.

El pequeño de nombre Taehyung llevaba ya un día y medio  sin comer.
Con la lluvia empapando su pequeño cuerpo y el frío de la noche adornando la desesperación por qué alguien lo ayudará.

Las pocas personas que pasaban por ahí solo lo ignoraban. Lágrimas cristalinas desvordaban del los ojitos avellana, mantuvo la cabeza gacha.

—pequeño, ¿estás bien?—se escucho la voz de alguien frente a el.

Levantó la cabeza lentamente encontrándose con un chico sosteniendo un paraguas para cubrirse de la lluvia. Este era de hebras oscuras como la noche, orbes marrón , tez blanca, y mandíbula marcada.

—¿qui-quien es usted?—pregunto el pequeño entre sollozos.

—me llamo Jungkook ¿Y tú pequeño?— musitó con voz suave.

—m-me llamo t-taehyung—limpio las lagrimitas que habían empapado sus mofletes abultados.

—taehyung, que lindo nombre, como tu—esas palabras hicieron que el pequeño se sonrojara—¿que haces aquí tan solito Taehyung?—arqueo una ceja, le pareció raro que un niño tan pequeño estuviera solo en un callejón, mientras la lluvia inundaba levemente las calles de Seúl.

—mami m-me dejó aquí s-solito hace un día—sus ojitos se volvieron cristalinos en ese momento—tengo mucha hambrita— musitó mientras sobaba su barriguita.

El joven Jeon se acuclilló a la altura de Taehyung y acaricio la mejilla derecha de este—¿no has comido en todo el día? —el pequeño negó con un leve sonrojo. El pelinegro saco varios billetes de su bolsillo del pantalón—toma—le entrego el dinero—para que compres comida, TaeTae.—revolvio las hebras castañas.

—gracias señor Jungkook—una linda sonrisa cuadrada se dibujó en sus rojizos labios, enterneciendo al mayor.

—no hay de que TaeTae—sonrio ampliamente—solo dime Jungkook pequeño, no estoy viejo solo tengo 17 años—el castañito asintió con la cabeza , aún con una sonrisa.—hasta luego pequeño,espero que nos encontremos muy pronto—dicho esto se alejo del lugar.

Taehyung:

Después de que el señ... Digo, Jungkook se fuera, fui a un puesto de bungeoppang. que se encontraba serca, siempre quise probarlos, pero mami no podía pagarlos.

Narrador omnisciente:

—hola señor—saludo con una sonrisa en sus labios.

—¿Que quieres niño?—pregunto el hombre en seco.

—¿me daría un bungeoppang porfavor?—dejo el dinero en la barra del puesto esperando la respuesta del hombre mal humorado.

—ya ya te la traigo niñato—tomo en dinero, lo guardo en una caja y después tomo un bungeoppang. Estaba a punto de entregársela al niño, quién con solo ver la comida babeaba—¿la quieres?—pregunto para después mostrar una sonrisa ladina al ver al castañito asentir desesperado con la cabeza.—toma—el pequeño estaba a punto de tomarlo hasta que el hombre la deja caer al suelo con malicia—ups que pena, si tienes más dinero con mucho gusto puedo darte otra.

—p-pero no tengo más dinero—sus ojitos se cristalizaron en ese momento.

—oh que pena, si quieres comer tendrás que hacerlo desde el suelo— señaló al pescadito que se encontraba humedecido , lleno de lodo, yaciendo en el frío y áspero suelo. Sin más que decir volvió a su trabajo.

El castañito, sin tener más remedio, tomo la comida y la volvió a meter a la bolsa de papel, tenía hambre, su pansita se lo daba a entender con los soniditos ocasionaba. No importaba que estuviera llena de tierra y mojada por la lluvia, no sabía si era el hambre o en realidad seguía viéndose apetitoso..., era la primera. Cuando Taehyung estaba a punto de dar el primer bocado alguien lo detuvo. Era Jungkook.

—no comas eso TaeTae—musito con el ceño fruncido.

—jungkook-Hyung...—susurro risueño.

—disculpe, ¿podría darle al pequeño un bungeoppang más?—pregunto serio al hombre.

—¿tiene dinero?—decia mientras le entregaba un bungeoppang al joven Jeon.

—tome.—le entrego la mitad de la cantidad que era.

—le falta la mitad—reclamo el hombre con el ceño fruncido

—esa parte ya la había pagado el pequeño.—sonrio sin mostrar los dientes.

—le recuerdo que al niñato ese se le cayó la croqueta, tengo que cobrarla de igual manera—protesto agravando su voz.

—se muy bien cuanto dinero le dí al pequeño, usted se aprovecha de el—se enfrentó al hombre agravando su voz también.

el hombre solo bufó en respuesta y se alejo de ellos.

—¡gracias Jungkook-hyung!—musito Taehyung con emoción.

—no hay de que Taehyung—acaricio la mejilla derecha del pequeño sacándole una sonrisa.—pequeño, ¿Te gustaría venir conmigo a mi casa?—pregunto con voz suave esperando la respuesta del castañito.

Al pequeño no le salían las palabras, sus ojitos se cristalizaron de la alegría —si kookie, si quiero—musito con entusiasmo.

—¿En serio?—pregunto esperanzado. El castañito asintió con la cabeza varias veces.










Es lo que pude ,me estoy esforzando arh no :^ .

Perdonen las faltas de ortografía

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always by your side //KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora