@_-Yoonkook-_

27 2 2
                                    

No tengo manera de expresar el vacío que hay en mi corazón en este momento....

Muchos siempre dicen "Son personas que no conoces...no te ilusiones" y yo lo hice....me ilusioné....pero más que ilusionarme, forje una increíble amistad con alguien de esta plataforma.....

A esa persona no saben cuanto la amo, la quiero, la adoro y daría lo que fuera por ella...la eh ayudado (a mi parecer) en muchísimos aspectos, así como esa persona me a ayudado a mi...y de verdad se lo agradezco de todo corazón!...

Le agradezco por cada día que pasamos diciendonos "GOOD MORNIIIIIIIING" todas las mañanas antes de ir a la escuela, deseandonos mutuamente suerte para cuando teníamos exámen, diciendo el uno al otro "Hasta mañana, descansa y sueña con el YoonKook"......por subirme el autoestima aunque tu estuvieras mal o viseversa....por apoyarme cuando paso el incidente de mis mascotas cuando nadie se preocupó por mi estabilidad emocional en esos momentos....por mil y un cosas se lo agradezco....

El realmente se hizo indispensable en mi vida.....lo amo muchísimo y siempre que podía se lo decía!...

Sin embargo, pasaron los días....y simplemente....no me contestaba....yo entendía si tenia que hacer algo o ir a algún lugar....pero el no me decía nada.... El me dijo que su Wattpad esta fallando..y lo entendí...el mio también luego falla mucho....pero siempre veía que publicaba en su muro, ya sea algo de sus actualizaciones de sus libros, o sus pensamientos...o cosas de él....a algunas les contesto...a otras no...pero todas las veo....y...el no me contesta a mi....

Si no le avisa de las notificaciones Wattpad...lo entiendo! A mi tampoco me avisa....siempre me entero de que algo pasó en Wattpad por mi correo....sin embargo.....últimamente mi correo ya no me avisa nada de wattpad....y por mucho que insista con el....me quedo esperando la mayoría de veces.....

Realmente yo no quiero que esta amistad se pierda...ni mucho menos que dejemos de hablar....porque de verdad es muy valioso para mí...puede ser difícil de creer..pero lo es....

Ayer casi no dormí...ya que me la pasé pensando en este tema....y lloré.....me quedé dormida llorando......lo que nunca me había pasado..pasó anoche...

Solo espero que algún día no muy lejano....podamos volver a hablar....rolear...y apoyarnos el uno al otro como solíamos hacerlo.....

Si estas leyendo ésto....solo quiero decirte que te extraño...y mucho....

DedicatoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora