Dos años después, Mark y Donghyuck se encontraban ya en tercer grado de preparatoria a solo un mes de su graduación.Esa mañana Mark y Donghyuck compartían la clase de deportes ya que juntaban a los dos grupos.
—Deberías aprovechar este día para hablar con el, no para ponerte rojo cuando te mira.– habló Chenle para después soltar un pesado suspiro.
—Opino lo mismo, te ves tan tonto.– dijo Jeno dandole un empujón a Mark intentando hacercarlo a Donghyuck, quien estaba a 3 metros de ellos
Mark simplemente sacudió la cabeza y se hizo, de nuevo, cinco pasos hacia atrás.
—¿De verdad me veo tan tonto?.– preguntó el pelinegro a sus amigos los cuales solo asintieron frustrados.—Bien, intentaré hablarle, pero no ahora, más tarde.
Sus amigos solo respondieron haciendo un sonido de afirmación, pues ya sabían que ese "más tarde" significaría nunca.
Mark seguía enamorado de aquel niño que tenía el cabello de color rojo, ¿desde hace cuánto? Más o menos, dos años. Mark no era capaz ni de estar a poca distancia del chico, pues entraba en pánico y sentía que el aire le faltaba. Realmente patético.
Jeno y Chenle habían llegado cuando Mark iba en segundo grado, y se convirtieron amigos al instante. Jeno siempre lo ha ayudado con el asunto de Donghyuck mientras que Chenle solo era... Chenle.
Los tres amigos sin dudas siempre pasaban los mejores tiempos, excepto los días miércoles por la mañana o los jueves después del receso, pues eran las únicas horas en las cuales los dos grupos compartían clase, lo cuál significaba que Mark y Donghyuck tenían que convivir algunas veces o que Mark tuviera ataques de pánico cuando cruzara miradas con Donghyuck o que siempre les preguntara a sus amigos si se veía atractivo. Jeno y Chenle amaban a Mark, pero simplemente los sacaba de quicio cuando se ponía así solamente por un chico del cual había gustado ya dos años.
Dos años y en ninguno de esos días pudo dirigirle la palabra, aunque fuera un simple "hola", a excepción de esa vez que chocó con el chico, avergonzandose frente a él.
Y en cuanto a Donghyuck, él estaba muy ocupado como para prestarle atención a su vida amorosa, su único recuerdo era aquel chico angelical con el que había chocado su segunda semana de clases en esa escuela, que por alguna razón, todavía no descubría que aquel chico era nada más y nada menos que Mark Lee.
Jaemin, Jisung y Renjun eran los únicos amigos que Donghyuck en realidad consideraba amigos, pues eran realmente buenos con él y los quería mucho. Los cuatro siempre salían de compras juntos o a tomar un café o al cine o cualquier cosa que se les ocurriera, pero siempre estaban juntos.
Jeno algunas veces hablaba con Jaemin y Jisung con Chenle, pero solo algunas veces. Ni Jeno ni Chenle tocaron alguna vez el tema de que Mark estaba completamente enamorado de Hyuck, ambos sabían que eso era un secreto muy importante para Mark y sólo ellos dos podían saberlo, ni siquiera el hermano de Mark, Lucas, lo sabía.
En ese momento, Mark solo deseaba que fuera el día siguiente porque aunque compartiera clases con el pelirrojo, el día siguiente solo era una hora y no dos como ese día.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Una aclaración, en el Au, todos tienen la misma edad, Mark, Jeno y Chenle van en la misma clase y Hyuck,Jaemin, Jisung y Renjun en otra.
E ignoren que no tuve la más mínima idea de como terminar el capítulo.
Adios!Con amor,
—Jinnie
ESTÁS LEYENDO
just wanna be yours
Romance"ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴇᴇ ᴅᴏɴɢʜʏᴜᴄᴋ ᴇs ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍás ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʏ ᴍᴀʀᴋ ʟᴇᴇ sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴇʀᴅ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ" -hyuck!bottom; mark!top -AU escolar -sideships: nomin, chenji, luren