~MALA INFLUENCIA~

13 2 0
                                    

Hola... Me llamo Alejandra y... La gente me ve como una chica rara y fea, aunque no entiendo porque la verdad, me gusta mucho el color negro por eso visto mucho de ese color. Yo desde 3 de primaria me hacen bulliyng, entonces cuando repetí 1 de eso decidí hacerme la chica seria de la clase. El primer día de clase todo estaba tranquilo, me puse en primera fila y vino el maestro, nadie se sentó al lado mia, hasta que un niño hizo mucho alboroto y el profesor lo sentó a mi lado... Pff menos mal que ese día ese chico no me habló...

Al día siguiente me senté en el mismo sitio, estaba muerta de sueño... Pero no había nadie a mi lado asinque estaba medio feliz, hasta que pasó 1 hora y se plantó a mi lado una chica con un pelo castaño que al principio parecía un tanto... Amable , me pidió si se podía sentar a mi lado y le dije que hiciera lo que quisiera, que me daba igual, ahí empezó mi historia, ella se sentó a mi lado y empezó a hablarme, con el paso de los dias hibamos hablando más y más, todo bien pero... No me daba cuenta que cada vez que yo me juntaba con ella, me hiba convirtiendo en lo mismo que ella. Una chula, su mala influencia me afectaba tanto... Que unos meses después me expulsaron 3 días del instituto... Mis padres reaccionaron mal , aunque en ese entonces lo veía mal que reaccionaran asín, pero... También lo veo normal por mi parte, la mala influencia de ella me afectaba tanto que me convertí en su sombra, cuando terminé mi expulsión y volví al instituto, decidí llevar una botella de coca-cola con Legendario (una bebida alcoholica) lo cual me pilló dirección, tuve que inventarme algo para no decir que "me gustaba el alcohol" asinque dije que mis padres me maltrataban y eso llevó a que casi llamaran a asuntos sociales , gracias a que mis padres le hecharon la culpa a otra persona que me tenía mucho odio desde 3 de primaria, asinque coló perfectamente... Que hiciera eso hizo que mi madre me cojiera odio y no me hablara por 2 semanas... Luego de eso, se le ocurrió a ella intentar quemar una mesa y yo le seguí el plan, y si... también nos pillarón, llamarón a nuestros padres , mi padre me pegó , aún así ahora entiendo el porqué lo hizo...







⬇️PARTE 2⬇️

FALSA AMISTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora