Tomate?

3.9K 250 29
                                    

Jimin empezó a despertarse por el frio de la habitación más el peso extra que llevaba entre sus dos piernas. Después de estar unos minutos a oscuras empezó a desesperarse, de un momento a otro se escuchó un estruendo que sonaba como si hubiese sucedido en la misma habitación.

-¿Y-yeontan? S-si eres tú no me asustes a-así.

Otro ruido más fuerte se escuchó y parecía que estaba al lado de el menor de la casa (humano). El llanto no tardó en llegar.

Y como era de esperarse, los pasos apresurados también aparecieron casi al son del llanto.

-Jimin?!

-H-hy...ung-Hablaba con dificultad Jimin debido a su llanto.

-Tranquilo bebé-Dijo Jin mientras lo abrazaba.

-¿Que paso Hyung?-Dijieron los demás llegando a la habitación.

-Traeme el chupete de dedo, Yoongi.

Sin esperar mucho tiempo, Jin ya tenía el dedo metido en el chupete mientras trataba de introducirlo en la pequeña boca de Jimin. Después de poner un poco de presión en el chupete, este entro satisfactoriamente. Sin esperar mucho, Jin empezó a sentir como succionaba su dedo fuertemente.

-¿Queres ir a comer algo?

Jimin solo se aferró más a Jin mientras esté lo mecía. Sin esperar respuesta alguna, Jin camino al piso de abajo en busca de algo para comer aceptable para el menor.

-¿Queres comer manzanas rayadas? Bebé.

Jimin asintió levemente. Después de eso, Jin mando a Namjoon a rayar manzana.

-Ve con el, Hoseok. Ya ni estoy seguro si sabe rayar manzana sin romper algo-Dijo mientras le daba palmaditas en el trasero de Jimin mientras lo mecía.

Después de algunos minutos Namjoon y Hoseok llegaron, sanos y salvos. Bueh, Namjoon llegó con el dedo rayado pero al menos vivos llegaron.

Jin se sentó en el sofa, al frente del sillón, y posición a Jimin mirando hacia el programa que estaba dando en la televisión. Saco el chupete de su boca y acercó la manzana que Namjoon y Hoseok habían rayado. Ni 5 segundos habían pasado de cuando metió la cuchara en la boca de Jimin que sintió como algo viscoso tocó su mano y escuchó un ruido de asco proveniente de el niño sentado en sus piernas.

-¿Que pasó Jimin?

Jin dirigió su mirada al plato y se dio cuenta de que eso no era manzana...¡Era tomate!

-¡¡Ni rayar manzana sabes que hasta rayaste tomate!!-Le grito Jin a Namjoon.

Lo siguiente que se escuchó fue a el menor llorando nuevamente.

-¿¿Que pasó??-Le dijo Jin a Jimin.

-L...le gri...tas...te a...na...mjo...on-Decia entre grande bocanadas que taba de aire.

Jin, con rapidez, se levantó y lo empezó a calmar mientras soplaba su cara.

-No llores, bebé. Lamento haberle gritado a Namjoon.

Después de algunos minutos, nuestro protagonista estaba completamente dormido.

-L-lo siento hyung-Dijo Namjoon.

-No te preocupes Jonnie, no fue tu culpa.




El Omega De Mis Papis |Bts x Jimin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora