4.

53 8 3
                                    

El cuerpo de Ciel se estremeció ante el contacto con el mío, cosa que sólo me hizo reír.

-Maldita sea, no hagas eso...- soltó un gruñido mientras desviaba la mirada con un rubor notable en sus mejillas.

-¿Por qué? ¿Te molesta que un chico te éste tocando de ésta forma?- reí nuevamente, claro estaba que Ciel ya había pasado por algo peor debido a la mueca que hizo.

-Si nos ven, van a pensar jodidamente mal...-

-¿Y qué? A mi me daría igual que me dijeran Gay o algo parecido, ¿o te molesta que una chica te domine? Jajajaja~- me separé de él y me senté en la barandilla. Vaya, que aburrido eres Ciel Phantomhive, yo quería divertirme un rato.~- ¿Y qué tienes...?

-¡CON QUÉ AQUÍ ESTABAN, MALDITOS!- llegó gritando Alois, creo que fue bueno que no viera la escena anterior. (?)- Dejen de hacer planes sin mi-

-No hemos hecho planes, idiota-

-Oh... Pero igual-

-Yo me adelantaré, tal vez consiga algo ésta noche- extendí mis manos y me dejé caer al vacío, claro que no me molestaba puesto que caí de pie. Aunque el rubio y el emo miraban al fondo, con una cara de terror...- Estoy bien- seguían en estado de shock, Estefan solo bajó de un salto al igual que yo, nos encaminamos al pueblo para ver que información conseguíamos.

Estaban un grupo de "damas de la noche", para no decir la otra palabra fuerte. Nos lanzaban miradas coquetas, claro que yo no me explicaba porque a...

Claro, aún estaba vestido como chico.

Y no es por ser modesta, pero me lucía bastante bien el traje. (?)

-Oí, Estefan, yo no quiero acercarme...-

-Como ordené, mi Lady- Estefan se acercó a ellas, todas se le lanzaron encima pero ninguna quiso responderle acerca de que sabían sobre Jack El Destripador.

Luego comenzaron a acercarse a mi...

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroshitsuji: Black RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora