1.- Solo hay que sonreir

94 6 1
                                    

Hoy me levante temprano, 6am para ser exactos.
Entre al baño, me desvestí y me bañe. Podía sentir el ardor de los cortes con el agua caliente..
Salí del baño, entre a mi cuarto y me mire en el espejo, no me gustaba lo que veia, por lo que comenzé a llorar, mis "demonios suicidas" me decian:
- Maldita gorda!
- No vales nada! Muerete!
Pero trate de ignorarlos y me comenzé a vestir.
Me termine de vestir, y baje a desayunar.
Estaba comiendo y otra vez llegaron mis "Demonios" a molestarme y me decian:
- Eso gorda asquerosa sigue comiendo!
- Eres un chancha de mier**!
Me Sentí culpable y deje de comer.
Fui a la baño, y me arrodille en el W.C y comenzé a vomitar todo lo que había comido..
Salí de mi casa y me dirigí al colegio, ir no era de mi agrado, ya que no tenia amigos y me molestaban.. Siempre estaba sola, en el almuerzo, en clases, en la hora libre.. SIEMPRE.
Eran las 9 am y me tocaba Quimica, iba algo tarde a la clase por lo que llegue tarde y no quedaban lugares para sentarse, o sea, si, uno, pero en el se sentaba Renata.
Renata a sido mi enemiga desde el 3 año de preparatoria, ella se encarga de hacerme la vida imposible.
El maestro Josh me dijo:
- Catalina siéntese junto a Renata, rapido!
Me fui a sentar, y a penas, me acomode, Renata me dijo:
- Hola maldita gorda
Me sentí mal pero no le preste atención y me concentre en la clase.

* Sonó el timbre para cambiar de clases*
Me fui del salon, y tocaba la hora libre.
Fui al casino para almorzar.
Me sente, comenzé a comer y luego de unos 10 minutos llegaron Renata, Camila y Belen, ellas me odiaban, y no se porque , solo me odiaban y ya.
Me quitaron el almuerzo, me dijeron gorda, estupida, chancha, tonta y muchos insultos mas, me golpearon y me dejaron tirada en el suelo.
Cuando se iban a ir, Renata me dijo:
- Catalina porque no te suicidas de una ves? No vales nada y no eres nada!
Cuando escuche eso me sentí como nunca me había sentido, me sentí vacia, inutil, idiota y sola.
Salí corriendo y fui al baño, me encerré en uno de los retretes, y me sente, comenzé a llorar y otra vez mi "Demonios" volvieron diciendome:
MATATE!
GORDA!
VALES MIERDA!
Trate de ignorarlos pero fue imposible, saque de mi mochila una pequeña navaja, y me hice un corte, recuerdo que el ardor dolía pero dolía mas como me habían hecho sentir Renata y sus amigas, la sangre corría por mi mano, y luego me hice el segundo corte, luego el tercero, cuarto y quinto.
Salí del retrete y me lave la muñeca.
Me baje la manga del polerón para que notaran mis cortadas. Me lave la cara y salí del baño.
Me sentía Muy mal, por lo que me fui a mi casa.
Cuando llegue a mi casa, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, me recosté en la cama y comencé a pensar en todo el daño que me han hecho, el daño de la escuela, de mi familia, y las asquerosas expectativas que tengo de mi misma.
En ese minuto me sentía tan mal que pensé en suicidarme..
Busque una cuerda, la anude y la colgué del techo.
Puse una silla abajo de mi, puse mi cuello en la cuerda y con mis pies empuje la silla..
Podía sentir como el aire dejaba de entrar..

Narra Mi madre:
Siento un mal presentimiento, mejor me iré a la casa.
Cuando llegue a la casa, la puerta estaba habierta, por lo que me extraño, subí a la habitación de Catalina y la Vi..
Cuando la vi colgada, sentí que el mundo se me venia encima..
La saque y la lleve rápido al hospital..
La dejaron ahí 1 semana, estuvo al borde de la muerte, quedo en coma, pero luego de una semana desperto..
Cuando despertó le pregunte:
- ¿Hija porque trataste de quitarte la vida? * Le dije con voz temblorosa*
Y ella respondio:
- Porque ya no tolero los problemas, llevo mas de 2 años con esto, a nadie parece importarle lo que me ocura, así que,que mas da? es mejor estar muerta.

Narra Catalina:
Podía ver caer la lagrimas de mi madre, me sentí culpable, pero no estaba arrepentida por lo que había intentado hacer...

Mis demonios SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora