-Vamos Sam. Bebe de mi.-Me dice mientras se quita la blusa y pone a mi disposición su cuello.
-Danna no me hagas esto por favor.-trato de concentrarme en un punto fijo que no sea su cuello pero me es casi imposible.
Su sangre me jala.
Huele tan fresca y deliciosa.
-Noooo, vamos concéntrate.-Me digo a mi mismo mientras le doy la espalda a Danna.
Le haremos daño, le haremos daño.
-Sam, te dejo poseer mi sangre.-Esa palabras son mágicas en los vampiros.
Sedo a la tentación y pegos mis colmillos a su cuello.
Bebo de ella pero tengo cociente de no hacerle mucho daño ni pasarme.
Después de par de minutos sacó mi boca de su cuerpo y noto que esta en desmayo.
Mierda
Fue mi culpa.
Fue culpa de los 2.
La acuesto en la cama y bajo rápidamente en busca de mi padre, debe saber que hacer con esta situación.
-Papaaaa...... Danna sangre desmayo -trato de formular palabras pero me es muy difícil, el miedo me atrapa.
No quiero perderla.
Su sangre fue la más deliciosa que he probado en mi vida y eso es porque es de lobo puro y más que pertenece a mi pareja de vida.
Mi padre corre a mi habitación junto con mi madre, traen algo consigo como un antídoto.
Se acercan a la cama y mis padres le colocan la poción en el cuello, para que su herida sane, le dan a oler algo para que su loba reaccione y solo queda esperar que despierte.
Nunca volveré hacer algo asi.
-Sam, por la Diosa, que pensabas!-me reprocha mi madre.
-Cariño, Si lo quieren volver hacer por favor toma las medidas necesarias para evitar..... ya sabes..... cualquier problema.-Me aconseja mi padre. Solo aciento con mi rostro y me acuesto al lado de mi pequeña chica.
Pasan las horas y no se despierta, me asusta un poco pero su corazón suena normal y creo que solo es cuestión de tiempo para que despierte.
Pasan 2 horas más y oigo voces en la parte de abajo de mi casa. No soy tan adivino para saber que son los padres de Emma. Estoy jodido.
Sin previo aviso mi puerta es abierta y entra un muy enojado Señor Saenma.
-¿Que le hiciste a mi hija?-Me paró para trata de explicarle. Pero no me deja hablar. Me dio un golpe que me tumbó al suelo.
Mierda
Ahora si me odia.
-Si a mi hija le pasa algo le declarare la guerra a tu raza.-Me grita mientras mueve continuamente a Danna.
Mis padres entran en la habitación y la madre de Danna también.
Mis padres me socorren y la señora Saenma trata de hablar con su esposo para tranquilizarlo.
Este hombre parece que se le entró el diablo.
Todo es un desastre......
-Juro que te voy a matar maldito vampiro.-Habla de nuevo el papá de Danna.
-A mi hijo no le pones un dedo, tu hija fue quien lo alentó a que bebiera de ella.-No se como supo eso pero es la verdad.
-No, mi hija no haría eso, maldito mentiroso. - Si hubiera sabido que esto causaría tantos problemas no hubiera dudado 2 veces en sacar a Danna de mi casa.
-Pueden calmarse.- Habla mi madre.
-Si por favor, Dereck cálmate.-Habla mi futura suegra.
-No, no me voy a calmar, hijo de puta casi matas a mi hija, crei que ella estaría en buenas manos pero me equivoque.
-A mi hijo no le dices asi.-dice mi padre mientras golpea al señor Saenma, trato de separarlos pero son muy fuertes los dos.
-Papá ¿Que mierdas haces?- Ay Danna al fin.
-Mi amor, perdón, nunca volveré a tocarte el cuello.-Le acaricio la mejillas, nuestros padres ya dejaron de golpearse.
-Papà fue mi culpa, yo lo incite a que lo hiciera cuando el no quería hacerme daño, perdón.
-Perdonenme por todos los problemas causados, solo no quiero perder a mi hija.-Esta vez es el señor Saenma que habla.-Y a ti.-me señala.-Te quiero lejos de mi hija.
Que lio y eso que todavía no somos novios.
...........
Holis
ESTÁS LEYENDO
Total Cliche (3°SLE)
Vampire¿Que pasa cuando es al revés? Ella es la loba y el un vampiro Pero el amor reinara y vencerá todos su obstáculos. Descubre la historia de Danna y Sam dos personas completamente diferente pero con algo en común. Vampiros (01/05/18) #312 Vampiros (14...