Eh Aqui

83 6 2
                                    

(EL NOMBRE DE HARU NO LO TOML DE LA SERIE BEASTARS)
Hola soy Haru, un chico de 15 años, ahora mismo me encuentro en la graduación de mi último año en secundaria, bueno espero que no pase nada malo en estas vacaciones.

Edwar: Oye Haru -Dijo uno de mis mejores amigos- Ya casi es tu turno de pasar por tus papeles.

Haru: Oh si gracias Ed

Zaid: Bien por fin mis papeles -Dijo mi otro mejor amigo mientras se sentaba en su lugar- oye Haru ¿estas nervioso por pasar?

Haru: Emm no para nada, se podría decir que....

Director: El alumno Haru Katsuky por favor pase por sus papeles -Dijo antes de que pudiera terminar de hablar con Zaid-

Bueno aquí voy, increíble jamás pensé que me aplaudieran.

Director: Joven Katsuky, aquí están sus papeles, pero no podrá regresar a su lugar, por favor siéntese aquí.

Haru: Oh esta bien -Dije para luego sentarme- (¿Que me darán o harán?)

Edwar: ¡He Haru! ¡Haru!

Haru: (Ni si quiera podemos hablar a distancia) ¿Que? -Dije con señas-

Edwar: ¿Que haces? -No se como es que sigo entendiendo esos códigos-

Haru: -Antes de responder el director volvió a nombrarme-

Director: Haru Katsuky por favor pasa aquí al frente.

Después de que dijo eso yo me puse en frente y uno de los secretarios del director, si tiene secretarios, me dio una placa.

Director: Joven Katsuky, está placa se le está entregando ya que usted fue uno de los muy pocos alumnos que logró cumplir con el 95% del objetivo del ciclo escolar 2017-2020.

Haru: Oh gracias director -Luego de eso me fui a sentar a mi lugar, cerca de Ed y Zaid-

Zaid: Vaya quien diría papeles y placa, eres muy afortunado Haru

Edwar: Demasiado diría yo.

Haru: Bueno que puedo decir uno tiene que aplicarse, ademas ustedes se aprovechan de eso.

Edwar: ¿Eso te molesta?

Haru: No.

Zaid: Entonces no te quejes.

Haru: See, bueno, Ed ¿Como mierda te hiciste tan sexy?

Edwar: Vaya hasta que alguien lo nota, por cierto ¿como fue que lo notaste?

Zaid: Es obvio Ed...

Director: Bueno jóvenes espero que este ciclo escolar les gustara, dicho eso doy por concluido el año, disfruten sus vacaciones.

Ed: ¡Si! Por fin ¿nos vamos? -Dijo mientras empezó a correr-

Zaid: Eh Ed esperanos -Dijo y luego salió atrás de él-

Hatsu: Hola Haru -Dijo una chava bastante guapa-

Haru: H-hola Ha-hatsu

Hatsu: ¿Porque tan solo?

Haru: Mis amigos salieron corriendo a la salida y yo también debería irme hasta l-luego Hatsu.

Hatsu: ¿Te puedo acompañar?

Haru: (Maldita sea, bueno esta bien tendré que irme con ella) Esta bien Hatsu, vámonos.

Hatsu: Oye Haru -Esta en frente de mi y o dios sus pechos- Te eh querido preguntar esto todo el ciclo.

Haru: ¿Que p-pregunta es? (maldita sea por que tiene que tener esos pechos)

No pos hola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora