-padres-

16 6 4
                                    

Viernes,10 de mayo:

Estoy mal, verdaderamente mal.

Hoy después de tanto tiempo decidí ir a la casa de mis padres,los cuales me habían echado cuando empezamos nuestra relación ¿Te acuerdas?

Cuando me vieron... mierda,fue el infierno,mis padres no actuaron tan felices al verme mí padre dijo "ya se te quito lo gay,¿no? Por qué si no no entraras a un lugar de Dios." Mí madre solo me miró entre lágrimas y me dijo "¿Qué pasó con yoongi? ¿Te dejo por otra? ¡Vamos! Sabías que el no era bueno para ti, siempre fuiste muy diferente a el pero eso no cambio nada si sigues siendo maricon." Llegué a casa,de nuevo,llorando,solo que está vez fue diferente.

Empece a cortarme las piernas,una por una,se sintió mejor que cuando me cortaba los brazos.

Tambien eh encontrado otra forma de vomitar sin tener que usar los dedos.

Oh y claro, volví a mirar nuestras fotos juntos. Eramos felices,pero,como dijo mí mamá,eras mucho para mí.

Es en lo único que estoy de acuerdo con mí mamá, nunca ha sido una madre amorosa,tú sabes por qué,mí padre...Ja! Es un homofóbico machista,nada que esperar de el.

Solo quiero dormir,por qué,si lo hago ¿Quien me extrañaría? Vivir es una mierda cuando no hay personas a las que les importe.

Por favor,solo quiero dormir.

------------------------------------------------

Solo quiero morir,si lo hago nadie lo notaría.

Hasta luego abejitas.

my memories about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora