01

5 0 0
                                    

Otro día más...

Era un día más en el que Jimin esperaba no con mucho entusiasmo el autobús en la misma parada de casi 5 años, desde que había llegado alli, en aquella parada, en esa casa, con ese chico, Min Yoon Gi, el chico que hacía que temblaran sus piernas y tuvieran una gran erección gracias a su rasposa voz, se le dilataran la pupila de los ojos con su gran olor a hombre. Era su simple amigo, pero el mayor le daba dobles intensiones, cosa que el no podía entender, un día lo quería y al otro día lo ignoraba cómo si no fuese nadie.

—Vamos Jimin, parece que hoy estás en las lunas— dijo el conductor que ya conocía al pequeño. Jimin despertó de sus pensamientos.

—Lo siento...es que..—

—No te preocupes, ahora sube que se me hará tarde—

Jimin subió lo más rápido y se sentó hasta el final del autobús, saco sus audífonos y puso la primera canción que le aparecía en Spotify.

¿Min Yoon Gi era real?

La misma pregunta que se hacía desde hace 3 años, cuando comenzó a sentir cosas por el, pero como le decía todos los días su "amigo" »Te quiero Jimin, pero sabes que tengo una relación con Jeon«, y ese cariño se había esfumado y lo único que había era “deseo carnal”, solo quería hacerlo unas cuantas veces e irse del departamento, buscarse otro país para alejarse.

Bajo en la misma parada de todos los días para ir a su colegio.

—¡JIMIN!— grito el chico del pelo café claro, corriendo para alcanzar a jimin.

Era Jeon, lo sabía Jimin, pero no lo queria alejar porque siempre había sido su amigo desde que tenia memoria.

—Ah...hola kook— habló algo seco Jimin. Sabía que no lo tenía que hacer, pero, tenía deseo por su novio.

—¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Por qué estás de seco de nuevo— pregunto el pequeño sonriendo un poco.

Quiero a tu novio bajo mis piernas —penso Jimin—

—Solo no he dormido bien kook, los proyectos me están matando, pero he estado bien y por lo visto tu también— sonrió Jimin, pero pareció más una mueca, checó su celular y vio que tenía cinco minutos de atraso, cómo su costumbre —¡Me tengo que ir Jeon! ¡Adiós!—

Jimin corrió con todas sus fuerzas hacia el salón y solo escuchaba unos gritos de Jeon  diciéndole “Nos veremos después”

20042020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora