Final Alternativo

10 0 0
                                    

Finales de invierno... Tengo en mis manos unos tulipanes, su color único y característico, antes me llenaba de luz, ahora solo me envenenan llevándome a delirar con tus recuerdos. Si, aquí estoy, en el mismo parque donde me diste de regalo tu deseo gussy; lo mas probable que este frío maldito, si... ¡Maldito! para mi,  pero bendito para otros, mis padres, Isaac nadie sabe que estoy aquí, solo tu Gus, pero... Se que mis padres pronto  llegaran a este lugar al ver que no estoy en casa; Gussy aun tengo la carta, mi libro favorito una Aflicción Imperial quedo para la basura, ya que no puedo dejar de leer tus pensamientos dejados en este plano, aquí estoy no tienes que temerle al olvido,  porque no te he olvidado, creo que acabo de romper con un paradigma en mi mente gracias a ti, ese tonto paradigma que un día todos seremos olvidados, hoy día , después de 2 años de tu muerte lo entiendo.
Pero... ¿Y si hoy es un buen día para verte otra vez? Gus... ¡Joder! ¿Que estoy diciendo? ¿Yo con pensamientos suicidas? ¡Diablos! ¿Que dije?
¿Que es esto? ¡No siento mis piernas! ¡Mi respiración! Debo volver... ¡No puedo moverme! ¡Rayos! Yo solo quería recordarte, recordar nuestro primer picnic. Esa manta color naranja, el zumo naranja, los sándwiches con queso holandés, ese precioso mes de mayo en Amsterdam, ¡Mis pulmones! ¡Mi corazón! ¡Mi pulso ¡ Ya no puedo mantener el equilibrio! ¡Joder! Se me caen los tulipanes ... Mis fuerzas... después de todo,  al parecer  el cáncer no acabara con mi vida hoy sino una jodida hipotermia que irónico... Solo  pensarte  me hizo perder noción del tiempo Gus.

Mamá: ¡Hazel! ¿Que haces aquí?

Yo: Ma...

Mamá: ¡No! ¡Hazel! no de esta manera, no... Isaac, llama a emergencias esta en marcado automático solo necesita que utilices tu voz, también avisa a mi esposo, ¡Hazel! No cierres los ojos, aquí estamos, Isaac me ayudo buscarte, a pesar de su incapacidad visual quiso venir, gracias a Dios recordé este lugar Augustus me hablo de este lugar antes de el  traerte  por primera vez.

Yo: ¿Quieres ir a un picnic?

Mamá: ¿Que estas diciendo hija? ¡Oh por Dios! Estas helada, debe ser el efecto de la hipotermia estas perdiendo el conocimiento ¡Hazel! Isaac prestame tu chaqueta es urgente tus pulmones están bien, debemos darle calor.

Yo: Claro que debo, me dijo Gus, eres el mejor le dije, esa vez me dijo, apuesto que le dices eso a todos los chicos que financian tu viaje, no, claro que no gussy a ninguno mas que a ti se lo dije ¿okay?

Papá: Vine lo mas rápido que pude, ¿Ya  llamaron a emergencias? ¿Porque diablos aun no ha llegado la ambulancia? ¡Hazel! no... Por favor deja de hablar mi vida, tus labios están morados.

Yo: Papá lo siento... Los amo, Isaac, fuiste buen amigo..Gus... Mi Gus, mi Gussy, ahora nuestro okay sera eterno... Verdaderamente algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos, también me gustan mis decisiones Gussy, también me gustan...
Pá, Ma, Isaac.
(...)
Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la misma estrella (final alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora