Nuevo Mundo

5 0 0
                                    

Paso una semana, Un Mes y un año...
Yo solía tener un amigo muy cercano, la cuál yo lo veía como un hermano, soliamos hacer cualquier actividad, De ver una película hasta ir a una playa al otro lado del mundo.
Tanto como el y yo, Teníamos Una Meta Por Cumplir, Teníamos los mismos Objetivos en Nuestro Futuro, Tener nuestras Esposas e Hijos y salir nosotros dos en los fines De Semanas, Apuesto a qué...
Sigue Leyendo y te cuento







Fue el Día Viernes 28 De Octubre del 2022
Cualquier persona se levanta común, cómo si fuera lo normal de cada día, pero nadie se ha puesto a pensar que ese día, pudiera ser el último.

Yo me había levantado, cómo cualquier otro día. Lo primero que uno hace en estos tiempos es tomar su celular y ver qué les llegó. La mayoría de las personas piensan en que les pueda llegar un mensaje, pero nadie sabe, que todo el mundo en las mañanas está igual. Así que uno tiene que empezar Con la palabra o frase de la mañana "Hola" "Buenos días" o "Cómo Amaneciste" Esas son las frases que uno dice para empezar una Conversación. ya cuando la otra persona respondió a tu mensaje ya es hora de entablar una conversación.

La mayoría de las personas, Siempre Hablan del día pasado, del día ante pasado o de la semana anterior. Yo estoy igual, empecé con un "buenos días" y "como estuvo la actividad de ayer"

Pero, Por Dónde hablamos?, Cuál es el lugar perfecto para una conversación Oculta y "Perfectamente Privada"?.
What'sApp Es El Lugar Más Usado Por Todo El Mundo, Hasta Mi abuela Sabe Usarla Bien.

Bueno, Ya después que envié el mensaje a mi amigos Rubén, Yo me levanté lentamente de la cama, y me desplace al baño que era compartido Por mis dos hermanos y Yo. Quería abrir la puerta a la entrada del trono sagrado y único lugar al que puedo estar en Privado..

Estaba Cerrado, Toque la Puerta y paso unos segundos, Nadie Contesto, Creo que Uno de mis Hermanos Salió Del baño con el cerrojo Puesto Así Que Fui al Baño de mis padre, Estaba Dentro De Su habitación, En el mismo nivel que nosotros, Tome la puerta y también estaba Cerrada Con Cerrojo.

Esta bien Que Uno De Mis Hermanos Se Les haya Olvidado Quitarle El Cerrojo a la Puerta, Pero Uno De mis Padres?, Algo Andaba Mal
De Hecho, Desde Que me Levanté No Escuché Ni un pisotón de mis padres o Grito de mis Hermanos.

Baje A La Planta Baja, No Había Nadie, Busque En La Sala, y Solo Estaba El Televisor prendido En El Canal De Noticias Que Veían Mis Padres, Lo Apague, y me dirigí a la cocina.. Olía Bien, Habían Tres Platos con Huevos Recién Servidos Cómo Desayuno De Está Mañana.

Pero Nadie Estaba En La Casa, Fui A La Entrada Principal, Tome La puerta y Estaba cerrada, Me Empiezo a Asustar, Fui Al Del Patio y También Estaba Cerrada, Estaba Atrapado y Completamente Asustado, Subí Al Segundo Piso Para Llegar a Mí Habitación y Tomar El celular

Abrí La app, Estaba Asustado, pero Por lo Que vi, Me Puse completamente Blanco, Todos Mis Contactos No Tenían Fotos De Perfíl, a Excepción De Mí Amigo Rubén, la Cual Me Había Contestado El Mensaje Que Le Había Mandado Está Mañana.

Le Comenté Lo Que Estaba Sucediendo, El Había Contestado Que tal vez Habían Salido a Hacer Algo. Pero dejando me a Mi, en la casa Solo?, Y yo Hasta Se Que Mis Hermanos Se comerían El Desayunó, y Mi Madre, no Los dejaría Salir ya Hasta Que habrían Desayunando.

Le Envié Un Mensaje a Mi Madre, Acabo De Unos Minutos No Contesto. Le Envie Otro a Mi padre.. Escuché Cómo otro Celular Le llegó Una Notificación Fuera De Mis Habitación. Sin Duda Ese Era El Timbre Del Celular De Mi padre.

Envié Otro Mensaje y Lo Escuché Del Nueva Cuenta, Salí De Mis Habitación y De Nuevo Envié Una mensaje, El Tono Venía De Las Habitación De mis Padres, Si Habrían Salido, Mi Papá Nunca Dejaría Su Celular, Recibe Muchas Llamadas del Trabajo.

Me Asome debajo De la Puerta, La Alfombra No me Dejaba Ver, Me levanté e Intenté Ver Por Las Orillas De La Puerta, Nada..

En Eso, La brisa del viento, Empujó Una Puerta, No Me Fije, La Habitación De mis Hermanos, Estaba Abierta, Entre a La habitación, Estaba Hecho Un Desastre, Es Lo más común de Mis Hermanos, En Eso Sentí Una brisa, Ví a la ventana Moví la cortina y El Vidrio de la Ventana Estaba rota, Lo Suficiente Cómo para Que Una persona entrara por Ahí.

Había Algo Curioso, Ví Una Gota Roja Bajando Por la ventana Como Sí Alguien se acabará De cortar, Cuando Mis Cerebro Despertó Por Completo, me fijé Que la Gota de sangre Estaba cayendo, No tenía Ni un Minuto Que alguien Se habría Cortado, Salí por el Pequeño agujero y caí En El Segundo Techo Que tenía En Mi porche.

Levanté La Cabeza, Y Vi Una Sábana Blanca Tirado En el techo. Me Fijé Que Un rastro De Tinta Roja, Iba De bajo de esa sábana Al Enterarme Lo Que Había Ahí Abajo me Apegue al Muro, mientras pasaba Con Miedo A Lado De Un Cadáver, El Viento soplo y Vi Como la sabana Se levantó un poco y Vi El mechón De pelo Dé la Persona.

Al Enterarme De Quién Era, Tape Mis Labios, Mientras Mis Lágrimas No Dejaban De Caer Baje Mis Cabeza, Mi pecho Me dolía y Tenía Un Nudo En La Garganta.

Que Paso Aqui?, Pregunté En voz Alta y mi Frente En Alto. Cuando Había levantado mi Cabeza, Note Que habían Más sábanas Tiradas Por Toda La calle, No Eran Cuatro, Ni Cinco. Baje A La Calle, Con Mis Lágrimas Sin dejar De Caer. Todas Las casas, Tenían Dos Ventanas Rotas En Las plantas De arriba, Mire La Mía y También Ventana de mis padres Estaba Rota.

Regrese Mi mirada a Las Sábanas, Todos Eran Cadáveres, De Casi a Todos Que Yo Conocía, Camine Un poco y No Dejaban Dé Aparecer Cadáveres.

Al poco De haber caminado, Ví Unas Ambulancias con las Torretas Prendidas, Al Igual Con Las Patrullas Que le daban Compañía a las Ambulancias..
Pero Seguía Sin Haber nadie Solo Estaba Él. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE WHATSAPP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora