[ Un Día Perdido ]

1.9K 117 59
                                    

Un Día Perdido

• Se desarrolla específicamente en el capítulo 141 del anime.

• Es MitsuBoru, no BoruMitsu.

• No afecta en nada al fic original, tómalo como si fuese un One Shot dentro de la historia.

Boruto estaba emocionado, una misión como aquella que estaba por realizar era emocionante y a la vez preocupante. Justo en ese momento los nervios se anudaban en su vientre al oír aquella conversación de los guardias que los escoltaban a la Prisión Hozuki, no es que el no estuviera consciente del ambiente que debía tener una prisión tan prestigiosa como a la que se dirigían, pero escuchar esos rumores hacen que su estomago se revuelva, o quizá solo era hambre.

— Es una prisión, ¿Qué crees que hagan con niños tan lindos como ellos?

A pesar de ser solo murmullos, la concentración que tenia le permitía entender al menos un poco de lo que decían y Boruto podría parecer estúpido, pero era mas que obvio a lo que se referían. Era un alivio llevar aquel sombrero de bambú que cubría gran parte de su rostro cuando mantenía la cabeza gacha, su expresión era la menos relaja en esos momentos y sintió como era recorrido por una corriente nerviosa, algo inquieto miro de reojo hacia los lados solo para encontrarse con la expresión en blanco de Mitsuki, mantenía sus ojos crisópalo fijos en él.

Intento dar una media sonrisa, pero el otro simplemente no dijo nada y volvió a su posición de antes. Un suspiro salió del rubio y siguió contando los segundos hasta llegar a la famosa prisión bajo el orden de la aldea de la Hierba.

[...]

Después de una no muy cálida bienvenida por parte del coronel Benga y quedar un poco pasmado por la desinteresada actitud hacia el bienestar de los prisioneros, Boruto tenía más que seguro sus deseos de salir de ese lugar cumpliendo la misión y así dejar con la boca abierta a su padre.

¡El era muy capaz de hacer esa misión sin ayuda!

— ¿Estás bien? — Sus azules ojos se fijaron el su amigo, su pregunta lo saco de las caóticas ideas y tal vez estrés de idear un plan para proseguir con la misión; el albino mantenía su mirada con un toque de preocupación, además de que procuraba hablar lo suficientemente alto como para que solo Boruto le escuchara.

— ¿Hum? Ah, si... — Le susurro, no quería tener que escuchar las amables palabras de los guardias que tenían grabadas en sus caras expresiones de la persona más amargada de la faz de la tierra.

No es como si a Boruto le molestara realmente ser el centro de atención, pero las miradas hostigantes y nada amables de los reclusos hacían que por su cabeza pasaran un millón de ideas y tal vez más, era un lugar aislado después de todo ¿Qué era lo peor que podría pasar cuando debía fingir que no podía usar ninjutsu?

— Creí que vendrían tres. — El rubio observo al chico pelirrojo que, a decir verdad, era un rojo demasiado "llamativo" aunque le daba una apariencia menos intimidante a diferencia del resto y eso lo alivio en cierto grado.

— El otro esta en el hospital, no causen problemas. — Luego es las escasas palabras, el guardia se marcho dejándolo tal vez un poco confundido, se encogió de hombros y le restó importancia; junto a él albino se dirigieron a las camas que no aparentaban la mayor comodidad que se quisiera, aunque de donde elegir no había por lo que no podía pedir mucho.

Mitsuki tomo la última y él, por supuesto que utilizaría la siguiente, quizá no lo pensó mucho, pero estaría mas tranquilo cerca de su amigo.

• It's Over • [ MitsuBoru ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora