SeokJin está cerca de la casa de JungKook. Al llegar golpea la puerta y quien le abre es la mamá de Kook.
一 ¿Está JungKook?
一 JungKook...entra, por favor. 一Cabizbaja le dio una señal para que entrara.
No comprendía nada, no hasta que llegó a la sala. Habían muchas personas, había silencio y también un cajón. La madre de JungKook comenzó a llorar junto a un familiar.
Jin estaba estupefacto ¿qué estaba pasando?
Se acercó al cajón y vio a su mayor pesadilla inimaginable frente a él. Ahí estaba JungKook, su rostro estaba pálido, en él resaltaba un traje negro, no había ni una pizca de color, no había vida en aquél lugar. Sólo SeokJin vestía con suaves, pero notables colores.
Por los ojos de Jin comenzaron a caer las lágrimas que retuvo durante unos segundos. Sus sollozos eran bajos, pero audibles. Acarició la mejilla de su ya fallecido amado. Estaba sin palabras, no sabía que es lo que pasó. ¿Se suicidó? Busco cuidadosamente marcas en los brazos y cuello, pero no había nada. Entonces ¿qué pasó?
一 Él...estaba enfermo... 一Apareció junto a él la hermana de JungKook.一 Era algo incurable. Llevaba así hace un año y sólo fue empeorando cada día más, nadie lo sabía, sólo su familia. 一Jin no supo que decir. La hermana de JungKook le extendió su mano y le entregó algo en un sobre a SeokJin.一 Él no sabía cómo lidiar con todo esto, por favor perdónalo.
Jin tomó el sobre, acarició por ultima vez la fría mejilla de JungKook y depositó un pequeño beso en sus labios. Salió del lugar aún sollozando, se sentó en un parque cercano, y algo tembloroso abrió el sobre.
Era una fotografía de ambos, estaban abrazados y sonriendo. Esa foto la tomó la madre de JungKook, aquél recuerdo golpeó fuertemente la cabeza de SeokJin. Por alguna extraña razón volteó la fotografía y justo ahí atrás había algo escrito. Jin comenzó a leer.
"Perdón por no decirte que me estaba pasando. Sin embargo, no quería lastimarte o que estuvieras a mi lado sólo por lástima. Está bien si me odias ahora, estás en todo tu derecho.
Sabes SeokJin, yo te amo. Aún ahora que mis ojeras están cada vez más oscuras, aún ahora que mis manos tiemblan y apenas puedo escribir esto. Puedo decir con certeza que eres el amor de mi vida.
Esta foto la elegí por una sola razón, y es que ese día mi sonrisa fue genuina por primera vez. Me enseñaste lo que es la verdadera felicidad en tan poco tiempo. Si tan sólo te hubiera dicho mis sentimientos antes...pero está bien, porque después de todo estuve junto a ti.
Mi querido Kim SeokJin, a veces creo que es inevitable mentirle a alguien a quien amas con todo tu corazón, eso signifique dañar a otras personas o no. Yo te mentí, pero fue para tu propia felicidad y la mía, porque de haberte dicho de esto, tú no descansarías y ambos hubiéramos estado siempre tristes al vernos.
Por favor, cuídate y recuerda que siempre te amaré, en esta vida y en la siguiente.
Con amor; Jeon JungKook."
Ya no pudo contener más sus lágrimas y comenzaron a caer, no podía parar y su llanto se hacía cada vez más fuerte. Estaba completamente destrozado. Abrazaba sin arrugar la fotografía, estaba arrodillado, podía ver cómo cada una de sus lágrimas mojaba la tierra.
Pronto aquella tarde soleada se marchó y dio paso a la noche. SeokJin ya no estaba llorando, se levantó lentamente y se volvió a sentar, levantó lentamente la cabeza y con sus ojos rojos e hinchados observó el cielo. Sentía que la noche le sonreía con cada una de las estrellas y la luna.
Jin sonrío, cerró sus ojos y sintió cómo el frío dejaba su cuerpo y algo cálido lo cubría suavemente.一 En cada una de las estrellas, estás tú. 一Sintió el dulce aroma de JungKook y cómo una mano acariciaba la suya. Abrió los ojos lentamente y esa sensación se esfumó. Era él y mil veces él.
Su corazón estaba más tranquilo, se sentía más aliviado, porque pudo sentirlo por una última vez.
SeokJin amaba a JungKook, porque era amable e inteligente, porque era un chico amigable con todos.
JungKook amaba a SeokJin, porque era dulce y atento, porque era un chico que se sonrojaba fácilmente si él le hablaba.
一 Siempre te recordaré, mi amado chico sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El chico sonriente - KookJin
FanfictionJungKook siempre sonríe. SeokJin es observador. - Mini capítulos. (Puede que le ponga capítulos más largos que otros) - Finalizada.