Camila.

3 0 0
                                    

Resibo un mensaje de texto pues horas antes en la cafetería conocí a una muchacha llamada Camila  después de un rato platicando me tuve que retirar......
- ¿nos conocemos?. -pregunto camila

- si nos conocimos esta mañana en la cafetería,Después de que tu amiga derramara su chocolate caliente enzima mio.

- Si,si lo recuerdo ¿Deimoon? Verdad?.

- Si hablamos por un rato después de eso.

- Esa Andrea es un poco geek. Se enfado por que no la dejamos hablar de sus video juegos

- Me dio mucha risa cuando lo vi ..

Mantuvimos la conversación hasta que ella tuvo que desconectarse pues había programado planes con Brayan un muchacho con el cual estudiaba.

Acordamos hablar las 10:00 en ese tiempo que paso estuve arreglando unos trabajos de los cuales había olvidado por completo.

Así paso el tiempo hasta que llegaron las 10:00 decidí tomar la iniciativa y saludarla.

- Hola,ya estoy aquí

- vaya Deimoon que puntual eres no me lo esperaba pero me alegra.

- Es necesario -respondí en tono de sarcasmos

-pero también tomarse su tiempo,ella respondió

Decidí preguntarle por su cita con Brayan pues desde que lo conozco nunca me logro agradar,

- Oye, y perdona la pregunta ¿como salio tu cita con Brayan?.

- tranquilo, la verdad la cita fue desagradable,pues conocí que no tenia ninguna afición.....
- Pero bueno aprovechamos el tiempo y tuvimos una caminata en la cual aproveché para tomar algunas fotos.

La charla se extendió  hasta las 11:00 donde ella y yo hablamos de  temas como la música ya llegando se las 11:30 ella decidió invitarme a un grupo con Andrea donde ellas se contaban historias de terror cada noche lo hacían me contaba camila siempre destacando a Andrea como la mejor en contando pues siempre lograba hacerla temblar.

Decidí aceptar la invitación pues la curiosidad y mi afición al terror me ganaban.

La charla llego hasta las doce donde me ganaba el sueño y no podía mantener los ojos abiertos

-Descansa, camila mañana te escribo   pasa buena noche.

- Jeje,gracias tu igual!.- me  gusto hablar contigo Deimoon eres muy interesante.

Paso la noche en un parpadeo casi no la sentí me desperté muy temprano esa mañana pues tenia un mal presentimiento no sabe la causa o el ¿por que?. Baje a la cocina y prepare algo de desayunar mientras busca por Internet una historia buena para contar pues no quería  quedar mal con camila.

La noche esperada llego  a las 12:30 me llego el mensaje de Camila donde me avisaba que ya iban a comenzar, así que fui a mi cuarto y apague la luz cogí unos audífonos y me acosté esa sensación de que algo iba a pasar no desaparecía al contrario con el paso del tiempo se hizo mas fuerte llego el momento ellas estaban discutiendo el echo de quien y va a empezar.

- Hola!. Ya estoy listo perdonen la demora

- Hola,Deimoon tranquilo llegas a tiempo- respondió  Camila

- espero estés preparado -dijo Andrea

-Bueno no hace falta pero igual, Deimoon ella es Andrea los presento otra vez

- Zoé interrumpió diciendo que ella quería empezar.

Guardamos silencio mientras andrea proseguía a contar su historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIENDZOME!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora