Septiembre 13 del 2019.
Hoy es el primer día de instituto. Todos están muy nerviosos y a la vez excitados.-Candy: Primer día de instituto, que ganas.
-Jillian: Ya ves. Vamos a conocer nuestros compañeros de clase y profesores.
La campana sonó.
Yurkan: ¡La campana sonó! Por fin.
Todos entraron dentro. Parece que un profesor ya estaba dentro. Les había hecho una sorpresa de bienvenida.
Mike el Profe: Buenos días alumnos. Me llamo Mike, y voy a ser vuestro tutor durante este año. Antes de comenzar pasaré lista.
¿Jona?Jona: ¡Si!
Mientras el profe pasaba lista, los protagonistas conocieron a sus compañeros de clase.
Yurkan, Jona y Fati se fueron con un chico que se llama Aitor. Mientras que Candy y Jillian se fueron con una chica llamada Saya. Según la historia de Aitor, es un chico bueno y bajito que le gusta mucho las tonterías. Saya, una chica guapa, alta y con pelo largo. A los dos les gustan mucho las aventuras.
Yurkan: ¡Hola Aitor! Yo me llamo Yurkan, el es Jona, y ella es Fati. ¿Quieres ser nuestro amigo?
Aitor: ¡Encantados! Por supuesto quiero ser vuestros amigos.
En la otra punta:
Candy: ¡Hola! Encantada, me llamo Candy y ella es Jillian, es mi mejor amiga. Nos gustaría que fueses nuestra amiga, además, tenemos allí otros amigos que parecen que están conociendo a un chico.
Saya: Hola chicas, me encantaría que fueseis mis amigas, no hay problema. Ese chico de allí rodeado por vuestros amigos es mi hermano Aitor.
Mike el Profe: Vale, todos en vuestros sitios. Hoy os voy a dar vuestras agendas. Ponedle vuestro nom...
Pero de repente se apagaron las luces.
Mike el Profe: Tranquilos, yo encontrare algo para encender las luces.
Saya: ¡¿Que es eso?!
Candy: ¡Un monstruo todos a correr!
Se escuchaban gritos y asesinatos. Todos intentando correr para escapar de ese monstruo. Y unos segundos después, la luz se encendió.
Jona: Uff casi nos matan, ¿están bien todos?
Jillian: Ah... (Asustada) Mirar a todas esas personas inocentes que están en el suelo. Espero que no les haya pasado nada...
Los únicos sobrevivientes fueron: Jona, Yurkan, Candy, Fati, Jillian, Aitor y su hermana Saya.
Fati: Quedamos pocos, esto es peligroso, si nos ayudamos entre uno a los otros, conseguiremos sobrevivir todos.
Mike el Profe: ¿Que pasó? ¿Donde están todos los demás?
Yurkan: Todos están en el suelo ¡Muertos! Ha venido un monstruo ha atacarnos. Negro, alto y con sangre en los dientes. Era como un esqueleto. Sus pies están al revés. Nunca vi esta catástrofe en mi vida.
Mike el Profe: Todos tranquilos, no va a pasar nada.
Todos se convirtieron en amigos. Yo voy a ver donde esta el limpiador de este instituto. Vosotros haced lo que queráis.Mike se fue.
Candy: ¿A que estamos esperando? Ese misterioso monstruo nos va a matar si nos quedamos aquí. Mejor vamos marchando. Tenemos que buscar una salida, y después a buscar un refugio.
Saya: ¿Estas segura? El profesor nos va a buscar. No quiero meterme en problemas.
Candy: Si queréis sobrevivir, haced lo que os he dicho, por favor, sois mis amigos y no quiero que os pase nada.
Aitor: Candy tiene razón, debemos obedecerla y estaremos a salvos.
Todos estaban de acuerdo.
Candy: Bien, hay que buscar pistas.
Y ellos se fueron a buscar pistas.
Fati: Acabo de encontrar una pista, sangre en la puerta del patio, parece que alguien intentaba salir. Creo que a lo mejor habra un refugio allí.
ESTÁS LEYENDO
Instituto
HorrorBienvenidos, esta es la segunda parte de las historias de terror. Hoy voy a traer una historia de un instituto que parece normal. Los protagonistas irán a este instituto y conocerán a mas amigos.