yo estaba en mi cuarto tratando de sacar de mi mente al apuesto Nick, nose que era lo que me cautivaba de el ¿sus hermosos risos? o tal ves, sus lindos ojos café. cuando de pronto mi mamá me llama sacandome de esos lindos pensamientos
- Kira ven a ordenar la cocina- dijo mi mama
-ya voy- dije resongando
bueno al fin y al cabo volvi a mi cuarto a refugiarme en la canciones de R5.
por fin llego la noche el momento mas oportuno para soñar con el.
esa noche soñé que nos encontrábamos en la escuela y charlabamos lo que nos permitio darnos cuenta de lo que teniamos en comun y como descenlase nos terminabamos besan... RIM-RIM el despertador es hora de lavantarme e ir a la escuela.
estaba llegando tarde asi que comenze a apurar el paso cuando tropiezo con alguien y caen mis libros ... ERA NICK
-PERDON-DIJE TARTAMUDA
-NO TE PREUCUPES-YO TE AYUDO
- NO ES NESESARIO- DIJE YO
- ESTA BIEN NO PREOCUPA AYUDARTE- DIJO EL INSISTENTE
al levantar los libros nuestra manos se tocaron y nuestras vistas se entrelazaron estabamos a punto de besarnos cuando de pronto, en ese instante aparecio el preceptor tan "oportuno" como siempre. apartir de ese momento cada uno seguio su camino. ya en clase no podia dejar de pensar en lo que paso cuando.
-¡ Kira! ¿quien invento la pitagora ?- dijo el profesor exigiendo una respuesta
yo no sabia la respuesta asi que espie mi libro disimuladamente.
bueno en fin se suponia que todos debiamos llebar una fotocopia que yo y la mitad del salon no habia llevado.
asi que el profesor nos asigno a Nick y a mi ir a sacar las fotocopias a la ventanita de la libreria que da a nuestro patio.
luego de una eternida comprando salimos corriendo al salon, pero amitad de camino tropese y me cai. en ese instante Nick paro a ayudarme.
-Kira ¿estas bien?-dijo Nick preocupado
-si solamente me raspe la rodilla-dije desconsertada
-Kira tienes que escucharme hase mucho tiempo siento cosas por vos y no puedo evitarlo, pero lo unoco que yo quiero saber es si este amor es ¿un amor correspondido?
en ese momento yo me enrojeci y sali corriendo por las escaleras.
ya en la quinta hora,la hora de musica.el profesor mando un trabajo grupal mixto (de a dos) y debiamos elegir un genero muysical, pero como nadie le prestaba atencion como en casi todas las clases, el profesor decidio elegir el grupo y el genero.
como casi de casualidad o talves por obra del destino tuve que hacer mi grupo con Nick y creo que ustedes ya abran adivinado el genero musical, pero por si no lo hicieron el genero es romantico.................................................................
ya pasaron unas semanas y logramos elegir una cancion en realidad elegimos la primer cancion que nos paso por la cabeza y fue ..... "darte un beso". pero el problema era que la cancion exigia besarnos, pero en realidad como ninguno de los dos se atrevia a besar al otro desidimos no hacerlo.