Marzo 1997
Estaban en el Gran Comedor alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería preparándose para iniciar una nueva semana, habían pasado ya varios meses desde las presentaciones, todos los que sabían que tendrían hijos en el futuro estaban de lo más esperanzados, nadie podía quitarles las esperanzas.
Harry Potter eran uno de ellos, nadie le quitaba la felicidad de pasar el resto de su vida con la pelinegra de ojos verdes que lo traía loco desde su 5to año.
Hermione Granger y Draco Malfoy parecían chicles, sabían que pronto se separarian y que deberían de estar lo más alejados para que nada le pasara al rubio, la castaña como quiera siempre estaba de necia que debía estar con sus amigos hasta al final.
Además si hacían todo lo que sus hijos futuristas decían no tendrían problemas para mantenerse vivos.
Estaban todos con sus parejas, algunos leyendo, otros hablando entre otras parejas, otros besándose como mielosos, otros haciendo tareas apresurados (Ronald 🙄) y otros simplemente disfrutando de su desayuno.
Cuando de repente las puertas del GC se abrieron dejando pasar a tres aurores junto con una mujer de pelo rizado y enmarañado con ropa negra, tenía esposas en las manos y mantenía la cabeza en alto sonriendo con esa sonrisa terrorífica que hacían que te diera miedo irte a dormir sin tu oso de peluche.
Detrás de ella entraron dos mujeres más, una más grande, se le veía por la edad y además otra con pelo rubio y mechones negros.
Se parecían mucho si las ponían a las tres juntas.
Dumbledore se levantó de su asiento e hizo desaparecer la comida, también se deshizo de las mesas y en vez de eso aparecieron unos cómodos sillones...
Todos se miraban confundidos y con una sola mirada de parte de Dumbledore, todos tomaron asiento con sus amigos o parejas o solos, los aurores tomaron asiento y con un hechizo de inmovilización dejaron a la mujer sujeta.
Harry la veía con rabia desde su lugar y Pansy solo intentaba tranquilizarlo para que no hiciera alguna locura.
Pero...
No tuvo tiempo de reaccionar cuando la mujer empezó a gritar...
Bella: YO MATE A SIRIUS BLACK! YO MATE A SIRIUS BLACK! AJAJAJAJAJAJAJAJA
Pansy: HARRY NOOOOOOO
Harry: CRUCIO!
Bella: HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO POTTER! ESO NO TE LO VA A DEVOLVER! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los aurores estaban tratando de detener al chico y también incluso sus amigas y su novia, no había nadie que le quitara la rabia.
Hasta que...
Xxx: PAPI NOOOO DEJALA!
Harry se paralizó y Pansy sentía que su alma se había ido hasta sus pies. Cuando todos se voltearon a ver vieron a una pequeña niña pelinegra de al menos 9 o 10 años correr hacia Harry y abrazarlo por las piernas. Todos recordaron inmediatamente a la pequeña Alison que se había presentado hace unos meses.
Detrás de ella entró una pelirroja, que los que habían conocido a su abuela se quedaron paralizados, de verdad que se parecía mucho, podrían ser gemelas.
Se acercó a Harry temerosa y poco a poco bajo la varita del pelinegro hasta que esta estuvo en el suelo y pudo recogerla para guardarla, se acercó al chico y lo miró directamente a los ojos
Xxx: papá, mírame... Soy Lily, soy tu hija... Te acuerdas de mi?
Harry solo asintió mirándola atentamente a los ojos, los cerro por un momento y los volvió a abrir. Al encontrarse con los ojos de su madre de nuevo simplemente se lanzó a sus brazos para abrazarla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones de la tercera generacion
FanfictionEn el Gran Comedor se presentaran los hijos de nuestros personajes favoritos Prohibido copiar, sean originales 😉 Los personajes no son mios, sino que son de nuestra querida e ingeniosa J.K Rowling.❤💗 Solo algunos que son creados por mi imaginación