A todos les había dolido mucho dejar la banda, siendo sinceros el que más sufrió fue Fox, le dolió mucho, sintió como su familia fue desapareciendo de un día a otro, o al menos eso pensó, los todos siguieron en contacto después de eso, se veían cada mes sin falta, casi siempre más seguido.
En el ámbito musical Meg y Springtrap grabaron uno cuantos discos juntos antes de dejar por completo la música. Fede y Félix se crearon un canal en YouTube donde mostraban su gusto por la música. Fox y Chica lo dejaron completamente (De forma profesional) pero nunca dejaron su gusto a un lado, solo se volvió algo más de ellos. Bon y Bonnie siguieron profesionalmente. Fred y Joy siguieron, como solistas pero no dedicaron su vida solo a eso, ambos descubrieron más cosas que les gustaba.
Ya habían pasado unos años desde que las bandas se habían disuelto, ya no eran adolescentes sino adultos, varias de las parejas ya hasta tenían hijos. Todos eran felices, pero mucho más maduros que antes (No todos), aun así maduros no significa aburridos, Fox y Springtrap seguían pidiendo cajitas felices, aunque ya no se peleaban por eso, bueno... al menos Springtrap, Foxy peleaba con sus hijos por los juguetes, pero, eso ya es otro asunto.
Sorprendentemente sus vidas nunca se volvieron monótonas, Bon y Bonnie viajaban cada que tenían oportunidad y eso era muy fácil si tomas en cuenta que eran unos de los mejores guitarristas del mundo, ambos adornaban la vida sin preocupaciones y el tener a alguien con quien compartir sus sueños hacia todo mejor.
Por otro lado cede y Félix habían optado por una vida más hogareña, después de un par de años casados habían adoptado a una niña, ella les cambió la vida de muchas formas, no solo cumplían su sueño de tener una familia si no que sus familias cambiaron por completo, a pesar de no ser la madre más atenta con Fede, resultó ser una abuela muy cariñosa (Lo que sorprendió mucho a fede). Por otro lado, con Félix, sus padres aceptaron conocer a su hija y después de muchos años (Desde el día que salió del clóset) aceptaron recuperar contacto con su hijo.
La vida de Fred y Joy era bastante interesante, tuvieron hijos pero eso no les evitó viajar a un montón de lugares y aunque hay que aceptar que Fred no es el mejor con bebés sin duda se esforzaba por ser un buen padre, Joy, por otro lado parecía tener un talento nato con los bebés, tal vez solo era su dulce vos lo que los calmaba o tal ves era alguna clase de poder que ella tenía.
Meg en un principio no quería tener hijos pero después de ver como su esposo, Springtrap soñaba con tener una familia ella aceptó, a decir verdad ella no era nada buena con los niños, no tenía paciencia así que Springtrap tubo que encargarse totalmente de ellos cuando eran bebés. Meg y Springtrap vivían una gran vida, se tenían el uno al otro y eso era suficiente, pero esos niños eran una gran adición y tenían que aceptar que amaban tener la familia que ellos nunca tuvieron.
La familia más desastrosa de todas era sin duda alguna la de Foxy y Chica, ambos solían pelearse mucho, casi nunca peleas grandes pero si muchos desacuerdos. Fox nunca cambió su actitud infantil pero era un padre muy divertido, no el mejor (A decir verdad había olvidado a sus hijos en el coche un par de veces) pero se esforzaba. Chica por otro lado era menos desastrosa que Fox pero no tan divertida.
Fin
[Sigan leyendo por favor]Hola este es no sólo el final de la historia si no mi salida oficial del fandom, escribo esto tanto tiempo después ya que me costo mucho despedirme de esta comunidad y si, se que ya llevo mucho tiempo sin ver la serie, ademas ya llevan meses sin subir un nuevo capítulo, pero creo que merece una despedida digna.
Estuve en este fandom por casi cuatro años crecí con esto y a pesar que pase mucha vergüenza recordando algunas cosas que hice siendo parte de este fandom (En especial fui muy tóxica, no en Wattpad pero si en otras plataformas) me siento muy triste por dejarlo, se que suena tonto pero estoy llorando mientras escribo esto.
Espero que les gustara este epílogo, no es la gran cosa pero quería una despedida decente. Antes que se vayan (si es que alguien leyó esto) quería preguntarles si alguien leyó o está leyendo alguna de mis otras historias, estoy pensando en borrarlas ya que no están terminadas y me da mucha vergüenza como las hice y redacté por lo que las quiero borrar, pero si a alguien le gusta alguna me lo puede decir para que no la borre.
Una vez dicho esto me despido del fandom para siempre y termino mi historia oficialmente, la verdad solo no quiero acabar esto y solo sigo escribiendo para hacer tiempo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
BOYS [FNAFHS]
FanfictionEl título lo dice todo (es sobre romance) Perdón por la horrible portada, no soy buena en eso ni en poner títulos :v Los personajes no son míos son de FNAFHS una serie hecha por edd00chan basada en FNAF No copias ni adaptaciónes