La misión

23 3 0
                                    

Svenja estaba tirada en el suelo quitándose hojas del pelo y maldiciendo el no haber podido ganar a su mejor amigo Lycan  en la carrera , es el hombre lobo mas rápido del lugar bueno o eso piensa su amo el gran Diablo siempre lo elige para todas las misiones ella siempre a querido que su amo la mande a una misión como al resto pero el piensa que aun no esta totalmente preparada. Svenja es la bruja mas joven del lugar y tan bien la favorita de su amo ella es libre de hacer lo que quiera menos salir de  Assamelii es el lugar donde viven actualmente aquí hay sirenas malvadas , elfos para divertir al amo y para que no hagan las tareas , demonios , vampiros... Todas las energías oscuras juntas el diablo se asegura de que todo vaya bien sobre todo a sus grandes amigos los ángeles .

Narra Svenja :

Lycan: Venga sabes que para poder ir a la misión tienes que ganarme -dijo mientras le daba la mano para ayudarla a levantar.

Svenja: Como te voy a superar eres el lobo mas rápido del reino - dijo desanimada.

Lycan: El no dijo que tenia que ser corriendo-dijo dejándola sola en el gran bosque.

Tiene razón nunca dijo que tenia que ser corriendo y yo tengo los trucos necesarios para llegar primera y así ir a la misión con ellos, le demostrare que yo también soy tan poderosa como el o incluso mas si me lo propongo pero tendré que consultar todos los viejos libros de magia que conozco y solo tengo una noche a darme prisa se ha dicho ... después de 3 horas aquí no encuentro ningún hechizo para distraer a un lobo si hacerle daño físico es mi amigo y no quiero hacerle daño , claro como no lo he pensado antes que le gusta a los lobos comida fresca y se donde conseguirla creo que algunos humanos servirán y  Sirius siempre tiene partes de humanos en su tienda 15 minutos después llegue a la tienda olía a sangre y se podía oír a Sirius gritarle a un trol.

Sirius: ¡¿O lo pagas a no te lo vas a llevar me has oído ?!-gritaba furioso al gran trol.

Sirius era el vampiro mas viejo del lugar todos lo respetaban y nadie se atrevía a llevarle al contraria ya que tenia un genio muy peculiar pero un buen corazón es un viejo amigo cuando era mas pequeña el y su mujer Calandra me enseñaron a cazar por mi sola y  a mantenerme lejos de los ángeles ellos son muy malos , cuando llegue ellos me mostraron todo lo que necesitaba saber para sobrevivir.

Sirius : Se acabo !!- dijo haciendo levitar al gran trol y echándolo de la tienda- ohhh Svenja cariño ¿que haces por aquí? no se supone que no puedes salir tan tarde ?-dijo preocupado mientras miraba el reloj de su muñeca.

Svenja: necesito carne humana de la mejor que tengas -dije con seriedad .

Después de que Sirius me hiciera explicarle lo que tramaba me dio algunas cabezas y corazones  volví al reino a dar con mi amo...cuando llegue estaba sentado con una cara de muy pocos amigos y mirándome fijamente ...

Satanás: ¿Donde estabas ?-dijo molesto.

Svenja: entrenando para mañana - dije con la cabeza cacha.

Satanás: que manía que nunca conseguirás superara a Lycan y eso quiere decir que nunca saldrás de aquí , ademas aunque lo ganes no te dejare marchar -dijo con su característica indiferencia  .

Svenja: ¡me lo prometiste!-dije furiosa 

Satanás: cierto , pero te recuerdo que eres mia? o acaso se te olvido ?-dijo tan arrogante como siempre.

Svenja : déjame hacer esta misión sabes que deseo vengar de el - dije con lagrimas en mis ojos.

Satanás: vale pero solo si superas el reto -dijo marchándose y dejándome sola en el gran salón.

Ahora mas que nunca tengo que darlo todo y mas para poder cobrarme mi venganza ese imbécil seguro piensa que estoy muerta vas a ver la sorpresa que se lleva cuando me vea , pero para eso necesito superar el reto para después poder vengarme...







Marcada por el DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora