narra tn
despues de hablar con Jose Julio fui al salón para estar con los chicos.Cuando llegue alli...
siete:tn tengo algo que decirte
tn:dime
siete:me...gustas...*se acerco a mi y me besó*
siete me beso yo tan solo me deje llevar y se lo segui,cuando de repente escuchamos aplausos eran de jose julio
jj:*aplaude y se va corriendo y llorando*
subi corriendo detrás de él
tn:JOSE JULIO
el siguio corriendo y todos iban detrás de nosotros,al fin jose julio paró y se quedó en el parque cuando llegue no me lo podia creer,se estaba besando con una chica Y SI AMIGOS ANNE VEGA,me quiero morir,cuando vi eso empezé a llorar y me abrazé a Naim,me enfadé con Siete porque por culpa de su beso jose julio besó a Anne o no a lo mejor lo que él me dijo era mentira no me echo de menos ni me quiere y esta saliendo otra vez con Anne no se me estoy haciendo un lió,me segui abrazando con Naim cuando no pude más y rompi a llorar me estaban pasando muchas cosas muy fuertes desde que volvi de Andorra.,Naim me llevo a un lado y me preguntó.
naim:pequeña porque lloras
tn:*le cuenta todo*y aparte de eso pues porque no se me estoy haciendo un lio,cuando fui a Andorra y conoci a Joaquin empezé a sentir algo por el,y ahora creo que siento algo por Siete.
Naim:por eso publicabas tantas cosas con Joaquin
tn:si...
tn:voy a hablar en casa con siete
naim:vale
en casa
tn:SIETE VEN
siete:dime
tn:aver...
siete:ya me han dicho los chicos que estabas enfadada lo siento...
tn:tranquilo pequeño...lo siento y no pasa nada amigos?
siete:mejos
tn:gracias pequeño
siete:eh que soy mas mayor que tu,y perdona a jose julio el te quiere de verdad
tn:si me quisiera no se hubiera besado con Anne
ESTÁS LEYENDO
el amor puede con todo Jose Julio y tu
Romanceme llamo tn (tu nombre)tengo 12 años y 2millones de seguidores en instagram y tiktok.