Dentro de una hora se pueden hacer muchas cosas, los minutos pasan desinteresados y los segundos son rápidos y despiadados. No es fácil llegar a un orgasmo en una hora, o, ¿lo será?
Tocar a una mujer es la pieza musical más complicada que se puede crear, y hacer el amor es arte en sí mismo, tener la capacidad de juntar tu intimidad y tu propia desnudez emocional con la de otra persona, eso, es el grado más alto de placer y de satisfacción que el cuerpo y el alma puede tener.
Tener sexo es una versión plastificada del amor, es un elemento que por sí solo no funciona para provocarte placer, puede provocar deseo, y posiblemente se obtenga un orgasmo que al ser comparado con hacer el amor, parecen dos gotas de agua, pero se diferencian en lo más profundo de su química, en los enlaces que unen esas moléculas, uno se rompió.
En lo personal, yo prefiero el sexo. Es divertido, casual y puedes gozarlo en cualquier sentido, no obstante, tiene un precio que pagar para controlar la distancia emocional; a veces ese peso se siente en tus ojos, los siento cansados pero furtivos de las miradas, evitas el contacto visual; tu misma al caminar sientes las miradas sobre tu trasero, tus piernas, tus pechos, y sabes lo que piensan sobre ello, sobre cual buena fuiste en la cama o si mientras lo hacías te ves gorda o tus gritos eran demasiado molestos; te sientes como una puta. Una zorra. Y esta bien ser una puta, lo que no está bien es tener que hacerlo solamente porque tienes miedo a lo que te pueda pasar en una relación sentimental.
No se lidiar con una relación a largo plazo, ni tengo intenciones de tomar de la mano a alguien para que me diga porque mi cabello resplandece bajo el sol, esas tonterías son romanticismo barato vendido en las películas de Hollywood; el amor real se muestra con esa mirada que te cuesta mantener cuando sabes que ya no te toca como antes y posiblemente piensa en alguien más, es sostener su mano en la calle aun con el miedo de que alguien pueda asesinarte por tu orientación sexual, me ha pasado cuando me lastimaron y pensaron que un "lo siento" lo solucionaba todo, ¿y saben que?, si lo hacía.
El amor a veces se confunde con un profundo deseo de ser amado y la codependencia que se tiene hacia el idealismo romántico de una relación.
Si te quedas tanto tiempo en la distancia posiblemente solo tengas una vista de cinco pies hacia arriba el resto de tu vida. A pesar de eso, hacerse pasar por la zorra facil que abre las piernas y finge orgasmos no es tan duro como pasar por la novia que te ama a pesar que el amor que recibe es una mierda.
Te joden tan duro como la vida misma y aun asi caminas con la cara en alto ¿por que?
¿por qué no sentir vergüenza de que medio lugar conozca tu vagina? ¿ por que ponerse una falda más larga para que no se te vean las mordidas de la noche anterior? ¿que te impide emborracharse y tener sexo con el chico que te dio su numero si es lo que quieres?
¿por qué hay tanta mierda en pensar que hacer el amor es lo único que se tiene y debe de hacer?
Pues aqui mi opinion.
El amor romántico es una mierda y tener sexo no es de putas.
Si quieres sentirte amado, amate a ti mismo y ama a los demás, siente ese amor hasta que te llene y deja de buscarlo en gestos estereotipados clásicos de ficción.
Vive sin que pienses en lo que vas a hacer va ser éticamente correcto o si y la sociedad te mirara como una persona realizada.
Realizarse también tiene que ver con tu primera borrachera, con pelear con tus padres hasta romper los vasos contra la pared, tiene que ver con que te rompan el corazón y vayas a terapia por ellos, tiene que ver con las pastillas que tomas para dormir y el lápiz de ojos que se corrió porque no dejabas de llorar. Realizarse es saber salir de las mierdas de la vida y prepararse para la siguiente, porque no hay descanso y no tendrás 5 minutos para respirar.
Tus cinco minutos se acabaron y estas corriendo para dejar atrás las miradas, las críticas, las opiniones inservibles que solo te hacen bajar la cabeza.
Hacer el amor no es el ideal de una mujer ni el premio final de una relación exitosa.
Tener sexo no es parte de la niña traumada que necesita atención.
Ambos roles se pueden invertir sin ningún problema pero causaría un revuelo.
A la mierda todo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo plastico
RomanceAlgo crudo y verdadero sobre hacer el amor, el sexo, y la palabra puta.