BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO Y ADEMAS ESPERO SU COMENTARIO Y LO AMEN AHORA COMENZEMOS CON ESTE EPISODIO.
vemos a naruto cubierto de rasguños y moretones pero lo que mas destacaba era que en su mejilla derecha habia un puño marcado el cual mario y link tenian sonrisas nerviosa por el , la pelea habia terminado con naruto como el ganador pero bayonetta no lo puso muy facil ella estaba enojada con el no solo le disparo sino le dio una ronda de golpes incluso admitia que ella tenia mano dura.
ahora podemos verlo entrando a un restaurante mientras ordena unos tamales y comienza a comerlo mario y link miraban con pena a naruto y despues termina , el estubo cabizbajo hasta que sube la cabeza y revela que estaba tranquilo.
NARUTO : chicos le debo una disculpa a bayonetta -decia mientras bebia su soda.
LINK : espera tu te vas a disculpar pense que querrias que ella se disculpara con tigo por masacrarte -decia en modo chibi.
NARUTO : eh no , ella lo hiso por que fui yo quien la puso en esa posicion y creo que es mi culpa y como tal debo disculparme -decia mientras se levantava.
mario y link entendieron y asintieron y vieron que naruto se hiba el cual ellos sabian que necesitaba hacer esto solo por que si ellos iban con el solo empeorarian las cosas.
CAMBIO DE ESCENA.
se veia a naruto con un ramo de flores y una canasta de regalo que tenia la frase "lo siento" y ahora buscaba a la mujer pero al pasar de las horas no la encontraba.
y este se sienta en una banca en el parque y deja sus cosas en el otro lado de la banca y el cual se tapa la cara con ambas manos por la frustacion que sentia pero derrepente escucha un ruido.
y ve que era una niña pelinegra que usaba unos lentes parecidos a bayonetta y naruto al verla penso que estaba perdida y se acerco a ella.
NARUTO : hoye kiddo estas perdida -decia mientras se ponia de rodillas para estar ala par de la niña.
la niña haciente y comienza a decirle que no encuentra a su mama y la cual andaba con ella pero sin saberlo ella se separo demasiado de ella y ahora esta perdida.
entonces naruto le sonrie y le dice que le ayudara a encontrar a su mama y entonces fue a tomar las cosas y le dijo ala niña que le seguia el cual el dejaria su busqueda para ayudar a esta niña.
mientras naruto caminaba con la niña este trato de animarla con las cosas mas entretenidas que ah visto en la ciudad.
( EN MUCHOS FIC NARUTO LE EXPLICA A LOS NIÑOS PARA QUE SE SIENTAN MEJOR QUE ES UN NINJA PERO SIENTO QUE ESO ES PRECUMIR UN POCO POR ESO HICE A ESTE NARUTO QUE NO HABLA DE SU MUNDO POR QUE QUIERO QUE SEA ALGUIEN AL MARGEN).
entonces naruto le cuenta un chiste ala niña para reirse el cual funciona y hace que naruto tenga una media sonrisa.
entonces escuchan una voz y ve que era bayonetta que buscaba a alguien y la niña va hacia ella y le dice mama el cual hace que naruto se quede en blanco por escuchar lo que dijo la niña y ve que la niña lo señalaba y bayonetta al verlo le apunta con sus armas.
(POR EJEMPLO SI ERES MUJER Y TE DAN UN BESO ACCIDENTAL MIENTRAS TE TOCAN EN SIERTAS PARTES TE SENTIRIAS MOLESTO POR TAL ATREVIMIENTO).
BAYONNETA : TU QUE HACES AQUI -decia muy molesta.
NARUTO : me vengo a disculpar con usted -dijo este ganandose un "eh" de bayonetta - lo que hice estubo mal y lo lamento no medi mi movimiento y encerio le suplico su perdon-decia honestamente.
bayonetta bajo el rostro y tomo los regalos y toma la mano de su hija y despues salir corriendo y se notaba un sonrojo.
naruto al ver eso se soba la cabeza por no entender la situacion por que jamas ninguna chica ubiera reaccionado de esa manera las chicas que conocia reaccionaban insultandole pero jamas de esa manera.
NARUTO : jejeje las chicas son raras -decia este sin saber.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a nuestro rubio favorito acostado con una sonrisa de satifascion mientras su cabeza estaba recostada en sus brazos al parecer quitar ese peso y se sintio tan bien y por tanto naruto podia comer en paz.
ahora lo vemos comiendo su amada pizza el cual compartia con sus miembros de equipo los cuales estaban discutiendo dela proxima ronda del torneo.
NARUTO : entonces cuales son los oponentes que nos tocaran a nosotros -decia mientras tomaba una soda.
MARIO : por los equipos nos diferenciaron por los participantes de este año busque y encontre los oponentes que nos tocan -decia entregando el papel a naruto.
naruto vio el papel donde mostraban los siguientes nombres.
LINK VS MARTH
MARIO VS CORRIN
NARUTO VS LUCINA
naruto mira a mario y con voz tranquila habla.
NARUTO : entonces nos toca luchar contra el equipo de marth verdad -decia para ver que mario aciente - no puedo esperar esto sera emocionante -decia mientras comia pizza.
mario y link sonrie por ver que naruto estaba emocionado y se mentirian a si mismos decir que no lo estaban.
entonces siguieron comiendo pizza y hablando de tacticas para el torneo.
CONTINUARA.
BUENO AMIGOS PONDRE A LUCINA EN EL HAREM Y DIRAN "PERO LUCINA NO TIENE MUCHO PECHO Y ES UNA SAKURA CON CABELLO LARGO Y AZUL" PERO DEBO DECIRLES ALGO LUCINA Y SAKURA SE DIFERENCIAN ENTRE MUCHAS COSAS PUEDE QUE LUCINA TENGA EL CUERPO DE UN HOMBRE PERO ELLA NO ES UNA FANGIRL DE PORQUERIA QUE SIGE A UN EMO NO ELLA ES UNA GERRERA CON HONOR.
Y ADEMAS CUAL CHICA QUIEREN QUE ESTE EN EL HAREM USTEDES DECIDEN ADEMAS PUEDE QUE HAGA UN CROSSOVER QUE NARUTO TIENE DIFERENTES MAMAS / HERMANAS.
AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y DEJEN SU COMENTARIO Y CUIDENSE DEL CORONAVIRUS POR QUE HAY QUE CUIDARSE.
ESTÁS LEYENDO
naruto la lucha por ser el mejor
Fanfictionincluso despues de todo , el no puede salvar a todos , el no pudo salvar a haku , el no pudo detener a sasuke que saliera de la aldea y el no pudo salvar a su maestro ahora le llega una misteriosa carta donde era invitado a un torneo entonces ahora...