Fan fic
Kratos en danmachi prologo
Este es mí primer fan fic.
Kratos peleaba con Zeus para poder terminar su venganza contra los dioses por todo lo que le habían echo. Kratos luchaba con la espada del olimpo ocasionándole un gran daño a Zeus, al final de una ardua pelea kratos clava la espada del olimpo en el pecho de Zeus así mantandolo.
Kratos estaba por retirarse del lugar pero de pronto Atenea apareció diciéndole al espartano que ella planeo que el matara a todos los dioses y luego robarle los poderes divinos a kratos, pero este para evitar que atenea obtenga este poder se clavo a si mismo la espada del olimpo en un intento de quitarse la vida y evitar que atenea cause una gran calamidad en el mundo, pero atenea para que evitar que kratos muriera usos todos sus poderes divinos así sellando los poderes en el y mandarlo a otro mundo.
Atenea dijo: no morirás kratos pero te mandaré a otro mundo con tus poderes sellados, te quitaré tus a armas y algún día iré a buscarte y te quitaré esos poderes que me pertenecen
así kratos desapareció en una aura aura azul con dorado.
En el mundo de danmachi:
En este mundo los dioses bajaron al mundo terrenal para poder vivir en con ellos y tener más emociones ya que en el mundo superior era aburrido para los dioses. Así creando familias con un ritual de fauna que un dios le daba a un mortal su símbolo así mostrando que era de su familia y serian hijos de estos dioses.
Un joven en el cabello blanco con ojos rojos como un conejo tenia un sueño de ser heroe que el abuelo te inculcó al chico. Así el niño llamado Bell cranel fue a orario la ciudad calabozo dónde conoció a la una diosa llamada Hestia, ella tenia una apariencia de estatura baja con cabello negro como dos suculentos pechos que solo eran sostenidas por una cinta azul y un vestido corto de color blanco.
Le dio un estado a Bell cranel así siendo hijo de la familia hestai.
En un ataque de emoción fue al calabozo para poder pelear con los moustros con unas dagas que alquilo en el gremio estuvo peleando hasta el quinto piso donde estaba peleando con unos moustros de nivel 1, un rugido de un moustro que el no conocía apareció
un Minotauro
Bell fue invadido por el miedo el trato de correr para escapar de este moustro que estaba fuera de su alcance. Se tropezó y quedo acorralado a punto de morir por un ataque de esta tenida bestia pero en un instante a otro el Minotauro fue cortado por la mitad el chico fue bañeado por la sangre de está bestia ya muerta que desapareció con una cortina de ceniza, el vio unos hilos dorados bailando con el viento. Una espada el vio una espada empuñada por una belleza de cabello dorado unos ojos dorados y las finas facciones de su cuerpo, ella el pregunto si están bien el chico de cabello blanco en una mescla de emociones de miedo, sorpresa y estar sonrojado por la belleza que están viendo salió corriendo con un grito de pánico.
Mientas todo esto pasaba en el calabozo a fuera de la ciudad en el medio del campo una luz de azul con dorado apareció dejando a un hombre de apariencia intimidante con la piel blanca y una marca roja en su cuerpo y rostro y heridas en si cuerpo.
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
Un espartano en orario
FanfictionPara resumiré kratos callo en el mundo de danmachi si quieres saber que pasó, entra y lee la historia.