15:45 PM
Fue en medio de la noche cuando todos sus enemigos guardaban su sueño que los soldados salieron de la maravillosa ofrenda que habían regalado a sus rivales en son de paz y sacaron sus espadas afiladas a traición, se introducieron en su mente para llegar a su corazón ganando una batalla y consiguiendo una masacre allá donde mirasen. Ahora yo me preparaba para su caballo de troya esperando paciente a saborear el dolor indiferente de sus mentiras, realmente Jungkook se parecía demasiado a mi, fingiendo ser alguien que no es aunque yo solo lo barría bajo la alfombra siempre sería más profundo de lo que los demás creían la diferencia era que
yo no tenía el coraje que él tenía.Abrí mis ojos luego de varios minutos perdido en las canciones aleatorias de spotify y lo vi frente a mi, ni siquiera había avisado de que había llegado tan solo se encontraba ahí de pie y callado con la misma cara arrogante e impaciente de siempre.
— ¿Quieres? — pregunté despojando uno de los auriculares de mi oído para tenderselo, si soy sincero podría saber que troya estaba cerca pero no que soldados habrían dentro, si una amenaza, una bandera de rendimiento o la espera de una disculpa por las mierdas del día anterior.
Él solo tomó el audífono y lo acercó a su oreja izquierda incrédulo por el tipo de canciones que escuchaba.— Creía que escuchabas boybands como tu hermana. — Jungkook apoyó su mano sobre la máquina expendedora de bebidas en la que llevaba apoyado por minutos esperándolo hechandome un vistazo rápido ¿recordáis que dije que Min Yoongi era el ser más difícil de descifrar? bueno, ya no lo era.
— La música que escucho es muy variada, yo no soy Mina. — Me quedé viéndolo un rato a sus ojos café alumbrados por el sol que se colaba por los ventanales de la escuela, el ambiente era tan relajado que se notaba su esfuerzo por parecer tenso. Lo odiaba, cada parte de él quería ser estrujada por mis manos hasta que mis puños se encajaran en su rostro gritándole que no era tan popular como él pensaba... pero era mentira, no lo odiaba y me sentía mal por no hacerlo. Eso se quedaría para siempre en mi mente grabado junto a la canción de Billie y Khalid resonando sobre nuestros oídos como una dulce melodía melancólica que me seguiría para siempre — Isn't it lovely, all alone?
Heart made of glass, my mind of stone— ¿Quién eres? — Preguntó Jeon al oirme cantar en un momento tan inquieto como ese, soltó una risa burlona o más bien una que solías dejar ver cuando veías algo raro en una persona.
— ¿Yo? Tu cuñado, o eso pretendes ¿verdad? — Vi como su sonrisa se desvanecía y fruncía su ceño por mi comentario fuera de lugar. — Ey, no me mires así, me gusta ir al grano y el grano es que no quieres ser mi amigo solo quieres que os deje a ti y a Mina en paz para poder presumir de como desvirgas a un corderito más ¿verd-
— Me gusta de verdad. — Jungkook reafirmó su mano sobre la máquina expendedora dejandome la palabra en la boca, me causó gracia incluso llegué a reirme en su cara tras negar con mi cabeza golpeando su pecho con mi mano confiadamente, nunca fui muy valiente pero en ese momento lo que viajaba a través de nuestros oídos era mi música lo que me hacía especial y en mi territorio
podía ser todo lo descarado que quisiera.— Puedo ir de cuñado pesado o de hermano protector, Mina ya es mayor solo te digo que hay una raya que no vas a cruzar si estoy yo aquí. — di un paso más enfrentándolo, la diferencia de altura era notable, aún así no sabía de donde estaba sacando los huevos para confrontarlo en ese momento solo sabía que Jeon no estaba siendo violento o al menos todo lo que podía llegar a ser.
— Entonces no la cruzaré y tú me, no, nos dejarás en paz. — él también dio un paso hacia mi sacando pecho y sujetando su mano a la correa de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
I'm (not) so afraid
FanfictionTaehyung siempre creyó que era marchitable mientras que Jungkook daba certeza de que era inmarcesible, ambos cayendo en las espinas de la prohibición. ¿Podrán llegar hasta las raíces del desenlace? ♡ Prohibido hacer adaptaciones ♡ Mención de otros...