1-❤❤

0 0 0
                                    

Por fin han acabado las odiosas clases del Instituto y hoy comienza mi primer día de vacaciones. Sólo espero que en estos meses pasarla bien. En familia por supuesto.
Me levanto lentamente de mi cómoda cama y voy al baño, luego de tomar una agradable ducha salgo con una toalla enrollada a mi cuerpo y otra a mi castaño cabello. Me dirigo a mi armario y me dispongo a buscar algo cómodo para ponérmelo; luego de haber pasado unos minutos buscando me decido por un short negro, una básica color cielo y mis converse de color blanco.
Luego de unos 30 minutos aproximadamente ya estoy vestida y peinada he decidido dejar mi cabello suelto. Cuando ya estoy lista recuerdo que aún no he revisado mi móvil así que voy a mi mesita de luz que se encuentra a lado de mi cama y lo agarro.
Hago lo de siempre desbloquearlo, pues creo que ninguna joven de 17 años dejará desbloqueado o sin bloqueo su móvil o celular o quieran llamarlo yo lo considero como un objeto tecnológico privado. Entro en mi WhatsApp y veo la cantidad de mensajes que he recibido.
*kyan el mejor♡*
¡BUENOS DÍAS! ¿Como amaneció mi enana favorita?
Kyan Dabbel es mi mejor amigo, es un chico de 18 años, de cabello rojizo de ojos verdes claros y de tez blanca. Es una de las personas más graciosas que he conocido y también que no me ha fallado.
Nos conocimos en la primaria de hecho de una forma muy graciosa.
Flashback...
- Maia mi princesita hoy comenzarás la primaria, pido a Dios que te bendiga mi niña- mi papi me da un fuerte abrazo.
- Mi niña ya está creciendo, aún recuerdo el día en que naciste eras una pequeñita, te veías tan frágil con ese monito rosa.- mi mami se pone de cuclillas y me vuelve a hablar- ahora mírate ya estas grande te volviste una hermosa niña y más aún con ese uniforme. Te amo mi pequeña- y me abraza.
Adiós papis los quiero-digo y entro al salón. Al entrar veo un salón con muchos niños con mi mismo uniforme y a una mujer que creo que será mi profesora.
- Buenos días ¿tu eres Maia Ayelen no es así? Yo soy tu profesora y me llamo Susan - me saluda la mujer frente a mi  parece muy buena.
- Si si pero me gusta más Ayelen - contesto
- Esta bien Ayelen ven, te sentarás a lado de Kyan - dice con una sonrisa y como nota mi rostro de confusión vuelve a decir - él es - y señala a un niño que tiene el cabello rojo, es muy raro
Me voy a sentarme  a lado del niño raro el me mira mal y hace algo raro con sus ojos , es muy raro. La profe Susan habla y dejo de prestarle atención al raro.
- Muy bien niños como ya saben soy su profe Susan y hoy comenzamos la primaria y para comenzar tendrán un pequeño trabajito que será dibujar al niño/a que tienen a lado y este será su primer trabajo. Comiencen.
El niño raro se levanta me mira y habla:
- Profle es una niña muy tonta no quelo  dibujarla - dice mirándome y también a la profe y rápido contesto
- Y eres raro y con cabelo rozjo erel feo.
Fin del flashback.
Sonrió al recordar lo sucedido, eramos niños y decíamos casas sin sentido. En fin desde aquel día empezamos a hablar y dejar nuestras indiferencias atrás hasta volvernos mejores amigos.
Contesto su mensaje.
Tú: Buenas buenas!!. Y  si ignoro la parte en que me llamas enana, estoy muy bien y tú niño raro  :)
Y ahora reviso el otro chat.
*Pau la mejor♡*
Holasa hermosa dormilona! JAJAJA ¡Al fin estamos de vacaciones! Jujuuu.
Paula Anderson. Es mi mejor amiga una hermosa rubia de 18 años, como ya dije de cabello rubio que envidio, unos ojazos verdes un poco más oscuros que el de Kyan y un cuerpo bien trabajado. Es mi confidente mi hermana de otra madre una de las personas que jamás quiero perder al igual que a Kyan. La forma en que nos conocimos no fue nada raro nada descabellado que como conocí a Kyan.
A ella la conocí en la academia de ballet, era una niña tímida de 4 años recuerdo que llevaba puesto un moño por su cabellera rubia, el hermoso  y rosa uniforme de bailarina y las zapatillas de ballet. Se veía muy tierna.
Era nuestro primer año de ballet así que nos tocaba con la profe Lauris quien nos mandó a hacer unos ejercicios juntas y ahí fue donde ella dio el primer paso para entablar nuestra amistad y su pregunta fue ¿Quieles sel mi amiga?. Y desde aquel día nos volvimos inseparables.
Contesto su mensaje...
Tú: Buen día! Pues claro que soy hermosa pero gracias por recordármelo y además una hermosa dormilona;!.
Enviado.
Cuando contesto los mensajes más importantes voy bajando las escaleras y observo a mis padres que están conversando en el salon.  Mi madre es Sonia Johnson, es una mujer de 38 años, tiene un cuerpo que espero tener yo a su edad que hoy lleva puesto un vestido negro a cuerpo con unos tacones punta fina,su collar precioso de perlas que le ha obsequiado mi padre hace unos años y llega su cabello castaño en un moño bien  recogido. Un atuendo elegante y formal a la vez.
Junto a ella está mi padre, Derek quien lleva un pulcro traje azul. Por cierto los veo muy elegantes lo que me parece extraño un sábado vestidos así seguro iran a alguna reunión o algo. Me voy acercando a ellos.
- Buenos días!- saludo y proceso a saludarle a mi madre con un beso y abrazo.
- Buenos días hija - habla mi madre. Luego de saludarlos me fijo en las maletas que están a lado del sofá.
- Hija ¿Cómo amaneciste? - pregunta mi padre y con la mirada fijada en las maletas hablo
- ¿Qué son esas maletas? - pregunto ignorando a mi padre.
- Aye hija - habla mi padre - tu más que nadie sabes como es la vida de los empresarios, que va más allá de dirigir una empresa, asistir a reuniones, firmar papeles y estar aquí en New York - hace una pausa y mira por un segundo a mi madre y continua - Así que por nuestro trabajo, por tu futuro, por tu bienestar nos toca viajar cariño.
Suspiro no es que me afecte que ellos viajen ya estoy acostumbrada a ello solo que últimamente se ha vuelto muy de seguido.
- ¿Y a donde van?
- Esta vez no nos quedaremos en un punto específico - contesta mi madre y se posiciona en frente mío. - sabes que todo lo hacemos por tu bien hija.
- Yo... yo los entiendo padres - digo mirándoles a ambos.
- Aún no sabemos en qué sitio nos quedaremos pero te lo vamos a decir en cuanto lo sepamos - asiento a lo que dice mi madre y luego prosigue - pero ya sabes te haré como mínimo dos llamadas por días y cuídate hija.
Vuelvo a asentir y le doy una sonrisa para no preocuparla , veo que mi padre ya está llevando las maletas al auto con ayuda de Douglas, el chófer.
Cuando vuelve me dice.
- Te queremos hija - y me da un abrazo. El siempre fue más cariñoso más preocupado por mi , mi madre es reservada y le gusta lo pulcro lo ordenado pero a ambos los amo por igual.
- Ya déjala me toca a mí - dice mi madre alejando a mi padre sonrio por lo ocurrido - Cuídate mucho ya sabes no? - dice ella en medio de nuestro abrazo , aspiro el olor de su perfume margaritas olor a margaritas a ella siempre le han gustado así - no salgas sin avisarle a Carmen - antigua cocinera de nuestra casa es como parte de la familia ya - puedes invitar a Kyan y a Pau - dice alejándose de mi.
- Si madre ya me acostumbré a esto - digo acomodando mi cabello y le sonrio.
- Sabes que es porque te quiero mi niña - dice ella en un tono sentimental.
- Sonia te recuerdo que en menos de cinco meses ya será mayor de edad- acota mi padre pasando un brazo por el hombro de ella.
- Para mí siempre será mi niña.
- Esta bien ya vámonos antes de que te pongas a recordar momentos. - vuelve a decir mi padre -Bueno Aye ya nos tenemos que ir.
- Esta bien - me acerco a ellos y los abrazo en forma de despedida.
- Adiós hija- dicen al unísono cuando se separan de mi.
- Adiós- digo y los veo desaparecer por la puerta principal.
Me dejo caer en el sofá y suelto un suspiro. Buenoo yo Maia Ayelen Johnson Wilson una joven de 17 años a unos meses de cumplir los esperados 18 ( pero yo no ) , tengo unos padres empresarios, manejan una empresa bastante conocida aquí en New York *Johnson&Wilson y asociados* una cadena de hotelería y turismo.  Han trabajado toda la vida en ello. Pero para mí tener a unos padres empresarios y conocidos no es la gran cosa, no quiero decir que nos aprecio, ellos dos son mi vida y agradezco a Dios por estos grandiosos padres, pero esto de sus viajes por negocios se han vuelto más y más seguidos que lo normal ya prácticamente pasan más fuera de casa que aquí.
Desde más o menos los 8 años que ocurren estos viajes y siempre me he quedado con Carmen ella es como mi segunda mamá quien siempre me ha cuidado como si fuera su propia hija, es una mujer muy buena.
Si pudiera cambiaria el trabajo de mis padres pero no , es su trabajo y así será. Y yo que pensaba que estas vacaciones serían en familia. De hecho es el segundo año en que no podemos pasarla en familia. Ser empresarios es una profesión un poco pesadita.
************************************
B

uenas buenas!!!
Haz decidido leer esta novela te aseguro que no te decepcionarás.
Saludos.
#Ruthi💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CREYENDO NUEVAMENTE EN EL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora