Capítulo 1: 《Meaw》

47 1 0
                                    

(Narra ____________)

Hoy. Por fin hoy. Mis mejores amigas y yo llevamos años esperando este momento. Dentro de tres horas nos montaremos en un avión que nos llevará a nuestra ciudad favorita: Londres. Nuestros padres nos han pagado un campamento para todo el verano. En el folleto vimos que hacían varias actividades por día y que nos lo pasaremos genial, conoceremos más personas y haremos más amigos....Solo unas horas ________, no falta mucho. Me di una ducha más larga de lo normal para que el tiempo pasara más rápido. Después me vestí.

Después de peinarme me puse los cascos un rato para que no se me hiciera eterno y sin darme cuenta me dormí.

Al rato noté como movían mi cuerpo.

-¡Arriba dormilona! ¿Quieres llegar tarde al avión?-gritó una de mis mejores amigas, Carmen. Ella es alta, morena, con el pelo largo, tímida, pero bastante simpática y divertida.

-¡Levanta tu trasero, no pienso perder el avión porque tú prefieras dormir!-gritó esta vez Irene. Ella es la más alta, (de hecho soy la más bajita) con el pelo castaño largo, es extrovertida, alegre y también divertida. Te digo yo que no pasas un día con ellas sin reírte.

Me levanté riendome y miré el reloj 30 minutos para llegar al aeropuerto. Miré por todos los lados para encontrar mi maleta, pero no había rastro de ella.

-Esta abajo.-afirmó Irene.

-Ahora corre.- añadió Carmen

-Vale, Vale.-cojí mi móvil y mis cascos.

Mi padre estaba abajo saliendo con mi maleta, salimos detrás, cerró el maletero y nos subimos al coche.

(....)

Cuando llegamos salimos del aeropuerto y fuimos a buscar un taxi. Le indicamos donde tenía que ir y nos montamos las tres detrás. El taxi paró y le pagamos. Al salir vimos una gran valla gigante y delante de esta dos chicos.

-Hola-dijo el rubio.-Vosotras sois Carmen, Irene y _____, ¿verdad?- asentimos.-Nosotros somos los monitores de vuestra zona. Yo me llamo Mike y el es Simon

-Os llevaremos a vuestra cabaña.-Siguió el moreno.

Nos llevaron a un lugar en el que había muchas cabañas que estaban colocadas en circulo y dentro había como una fogata con bancos hechos de troncos a su alrededor, quedaba genial. Nos llevaron hasta una muy grande. Entramos y vimos que era muy espaciosa y eso que tenía cuatro camas, cuatro armarios, dos sofás, un sillón y una tele. Aún así sobraba espacio. Pusimos música alta para entretenernos mientras colocábamos todo. Carmen e Irene terminaron pronto y fueron a dar una vuelta. Mientras yo terminaba de colocar mi ropa al ritmo de Taylor. Ooooh, Oooooh, Trouble, Trouble, Trouble. Cantaba yo.

-No cantas mal.-dijo una voz desconocida. Era un chico alto, rubio, con ojos marrones. Iba con una camiseta blanca y unos vaqueros ajustados. No estaba mal...

-Pues tu mientes fatal.-dije riendo.

-No es mentira.-dijo acercándose un poco más

-Ya, ya. Por cierto creo que me toca preguntar para que has venido. ¿Querías algo?

-¿Yo? Ehh no que va....solo es que me di cuenta de que teníamos vecinos y quise conocerlos.-dijo nervioso y yo reí.

-Bueno...¿Eres?-pregunté

-¿Quieres que me presente?-Asentí- Soy Jordan, tengo dieciséis años, soy de Manchester y estamos aquí porque queríamos conocer Londres.

-¿Queríais? Así que tú no estas solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Love (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora