Capítulo 9.

927 143 34
                                    

La escena frente a ellos era horrible. El cuerpo del joven estaba totalmente destrozado, su cara estaba tan hinchada, ensangrentada y morada que ni siquiera se podía reconocer algún rasgo.

Para Jongin era la primera vez que veía un cadáver y su estómago lo estaba sintiendo. A su lado el detective Do Kyungsoo intentaba controlar la rabia que sentía. En todo este tiempo de servicio jamás presenció tanta ira en un asesinato.

-Es definitivamente un psicópata.- afirmó Suho.- La manera de matarlo a golpes, la forma en que dejó el cuerpo... No siente ni el más mínimo remordimiento.

-¿Ya enviaste el ADN?. - Suho asintió.

-He pedido celeridad.

-Una vez que llegue el resultado, tanto si es o no, necesitamos un plan de acción.- dijo Kyungsoo.- No podemos continuar investigando a la nada.

-Estoy de acuerdo.- Suho miró a Jongin.- ¿Qué hace el muchacho...

-¡OH DIOS! ¡LUHAN!. - el grito de Minseok atrajo la atención de todos. El muchacho era un mar de lágrimas y nervios cuando se acercó lo suficiente para ver el cuerpo.- ¡NO! Por favor tu no...

Ambos detectives observan al recién llegado. Jongdae se encoge de hombros. - Lo lamento. Se puso insistente.

-Te encargas de alejarlo de aquí.- exigió Suho. - Llevalo a su casa. Do, tu también lleva al joven a su casa y luego los quiero a ambos en mi oficina. Tenemos una reunión urgente.

- Si jefe. - contestaron ambos.

-----------------------------------------------

Jongin seguía pensado en el cuerpo del joven. A pesar que le revolvia el estómago sabía que hay una pista ahí. - Detective Do. - el aludido hizo un ruido con su garganta como respuesta. - Se que pido demasiado y algo muy poco probable... Sin embargo ¿Usted crea que pueda leer el archivo?

Kyungsoo se detuvo en la entrada de la casa del vicepresidente. Miró al muchacho frente a él.- Jongin,  mi jefe está claramente molesto porque los llevamos a la escena del crimen. Hacer eso que me pides posiblemente me pueda costar mi trabajo. Lo lamento.

-Pensé que confiabas en mi.

-Lo hago.- el detective resopló. - En serio creo que tu no tienes nada que ver pero se trata de mi trabajo. Estudié y me preparé para esto por años.  Tu aún eres un estudiante de secundaria. ¿Entiendes?

-Wow.- Jongin empezó a aplaudir.- Claro, pasan años estudiando, preparándose sólo para seguir nada. Mi amigo lleva 21 días desapareciendo, hay un cuerpo totalmente irreconocible y ustedes lo único que han hecho es... ¡oh cierto! ¡NADA! Preguntan una y otra vez lo mismo, van a lugares a buscar alguna solución en cámaras de vigilancia. Sólo dañan más a la as familias.

- Jongin. Sabes que es un proceso...

-¡ME VALE MIERDA SU PROCESO!.- Jongin salió del carro azotando la puerta. - ¡SU MALDITO PROCESO QUE LOS LLEVA EN CIRCULOS!

-Lo siento. Se que estas frustrado... - Kyungsoo se calló. Jongin lo había ignorado yéndose lejos del carro.  Suspiró.

-------------------------------------------------

-Lo lamento, Lu.- Minseok llevaba un buen rato balbuceando palabras. En ocasiones le pedía perdón por no hacerle caso respecto al novio y en otras por haberlo dejado sólo.

-Hey, estamos en tu casa.- Jongdae le dio unos minutos, esperaba para que volviera en sí.- Realmente necesito moverme, mi jefe está algo molesto.

-Desde que empecé con Junho peleaba con Luhan.- el muchacho a penas susurraba, con la voz entrecortada y sus mejillas aún mojadas.- Lu odia al estúpido de mi novio. No lo quiere para mi y yo me aleje. Si no lo hubiese hecho quizá él aún estaría aquí...  vivo...

Secuestrados. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora